![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s los cofrades:
Como siempre la primera, al segunda y hasta la tercera la pago yo ![]() ![]() . Alguien podría indicarme como se solicita el número de vela a la Federación??? Me he metido en su página, pero no hay manera de encontrar el botón que apretar.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ ¡120 €uros! ?
Regalarán también los vinilos o la pintura ¿no? Se ve que algunos sectores siguen sin sentir la crisis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos , que mas trámites se deben hacer para poder regatear con un barco .?? El rating y esas cosas ,.... no tengo ni idea y me gustaria ver la posiblidad de regatear con mi 25.7 , siempre y cuando no sea muy caro . No tengo grandes pretensiones , solo diversión y aprendizaje .
Gracias y ronda para todos .
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la RANC.es tienes toda la información, si aun asi no te aclaras les llamas por telofono y te lo explicaran amablemente. El rating standard tiene un precio en función de la eslora, para menos de 10m son unos 75€, sumale el nº de vela y el carnet de federado. Si eres socio de club nautico tienes descuentos para todo. Salud y buen viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robinson crusoe | ||
MARCO POLO (12-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me he quedado de piedra el ver el precio para que asignen un número que les sale automático!!!! Si le sumas el que hagan el rating ( ya sin contar la currada de dejar el barco mas pelado que una bombilla ), el vinilo, la licencia federativa, las tasas, etc,etc,etc ( que seguro que los hay ), vamos que el numero le pondré el de la seguridad social, total también pertenece a un organismo oficial y a ver si cuela....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Robinson . Me parece que les voy a llamar . Lo encuentro complicado para mí que soy novato en estos temas . Una ronda para ti .
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo el trabajo que lleva mirar la lista, saber que número va después (y son de cuatro cifras, ¿eh?) , apuntarlo, comunicártelo, cerrar el libro de registro o hacer "save" si es que lo tienen infosmatizao, ¿te parecerá poco, no? ![]() PD: Si es un barco de segundamano infórmate pues a lo mejor tiene ya número y no lo sabes. Me pasó a mí con el mio, que me lo ahorré.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que dicen que se lo inventó.
Solo que puso las iniciales de otro país ![]() GRE cia es un buen ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debe ser el único barco regateando por ese país. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi antiguo barco yo llevaba las iniciales de Brasil y en dos ocasiones que me crucé con la patrullera, viraron hacia mí pero cuando vieron que no había las correspondientes brasileñas wapetonas bailando samba a bordo, pues nada que ni acercarse.... NO ES BROMA.
Será cuestión de ponerse las de Turkmenistan, que ya que tiene mar.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|