La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-05-2007, 13:20
nochipa nochipa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado barco de visitantes copa america

Saludos a todos una ronda a mi cuenta tabernero pues les quiero preguntar que tal esta eso si es que alguien ha subido a uno, busque antes de preguntar pero las 52 paginas del tema de copa america me marearon un poco y creo que asi termino antes bueno la preguta es si vale la pena pagar por montar en uno de esos para estar ahi al pie del cañon saludos a todos y salud a todos
Antiguo 26-05-2007, 14:01
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: barco de visitantes copa america

Cita:
Originalmente publicado por nochipa Ver mensaje
Saludos a todos una ronda a mi cuenta tabernero pues les quiero preguntar que tal esta eso si es que alguien ha subido a uno, busque antes de preguntar pero las 52 paginas del tema de copa america me marearon un poco y creo que asi termino antes bueno la preguta es si vale la pena pagar por montar en uno de esos para estar ahi al pie del cañon saludos a todos y salud a todos
Te cuento mi experiencia. Fui al acto 13 y pase el día en un barco de espectadores . Ver la regata, lo que se dice ver , pues muy poco . Estabamos siempre bastante lejos y no se podia apreciar casi nada . Ademas como fue la ultima regata de flota era más difcil apreciar quién iba delante y qúién detras . Creo que donde mejor se ve es sin duda en la TV . Otra cosa es el ambiente . Lo pasamos bien , nos sacaron de aperitivo mejillones , luego sandwiches variados en cantidad y finalmente Sandía y cafe con algun licorcito creo recordar . Todo regado con vino clarete peleon y algunas cervezas .Nada delotro mundo en cuanto a calidad , pero no estaba mal y habia cantidad . A bordo hay gente de todos los países , hablamos con mejicanos , americanos , etc. Buen ambiente a bordo . En resumen te puedo recomendar que si lo que piensas es ver la regata en primer plano te decidas por las pantallas gigantes del AC ó por verlo en el Tv de tu casa . Si lo que quieres es pasar un día agradable a bordo coge el barco de espectadores . Una curiosidad , a los americanos no les gustan nada los mejillones , les dan asco , asi que nos pusimos de mejillones hasta las orjeas el resto de los pasajeros. Una pena que no hubiese Ron .
Citar y responder
Antiguo 26-05-2007, 18:01
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Cofrade yo estuve por alli en las semifinales y en el puerto de Valencia habia un monton de barcos privados que salian todos los dias con visitantes, barcos tanto de motor como veleros, depende de cuantos vayais a salir, igual te interesa alquilar directamente a algun particular, por lo que yo oi una salida para ver una regata, es decir salian sobre la una del mediodia hasta terminada la carrera venia a costar entre 600 y 1000 euros( todo el barco se entiende), con picoteo y bebidas incluidas, ahora para la final no se como andaran, pero si estas interesado creo que tengo algun telefono de contacto, me mandas un MP y te lo busco.

Salud y
Antiguo 29-05-2007, 11:33
nochipa nochipa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchas gracias pues les comentare a mis amigos sus impresiones y a ver que deciden

El seguro de mi barc

Reglas del foro