![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y que tal estas marineras ![]() Yo tengo el Nº 1 para navegar con ellas, poneros a la cola ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, que aparezcan mujeres de bandera me parece bien
si en la misma medida apecen maromos para ellas. Lo que me parece más machista son que en esos anuncios de lanchas y yates, las mujeres en cuestión están en bikini tomando el sol y el hombre está siempre llevando el timón... es decir, el mensaje es: el timón lo lleva él (es el patrón, quien manda) y a ellas sólo le preocupa tomar el sol. Mi teoría es que lo hacen así para porque no hay nada más lejos de la realidad, siempre mandan ellas!? ése es el mensaje subliminal que entra tan bien a los tios, que en el anuncio (sólo en el anuncio) está el espejismo de que mandamos algo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hombres 1 mujeres 0 ???? | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-04-2007 16:05 |
| Publicidad Toma Ya | titus | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 18:29 |
| O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 80 | 28-02-2007 01:19 |
| OT: A vueltas con la publicidad tabernaria | Polen | Foro Náutico Deportivo | 53 | 10-02-2007 20:38 |
| Filtrar publicidad | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-12-2006 09:42 |