![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este verano, los mosquitos vienen rabiosos
![]() ![]() a las ofertas Artículo 11 de 46 ![]() Crema para picaduras
2,49* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, esta oferta es con la anterior para el proximo lunes.
![]() a las ofertas Artículo 12 de 46 ![]() Protector natural antimosquitos
3,49* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. salud ![]()
|
|
En mi pueblo usamos el método más ecológico que hay para librarse de los mosquitos, además es infalible.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que te gusta dejar la frase condicionada a la pregunta.
Vale ahí la llevas: ¿Cual es el metodo de tu pueblo?. Te temo Choquero que ya te veo venir. Por cierto compraste el tablero? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() De pequeño en Punta Umbría, nos entreteníamos en ver a los extranjeros que venían de veraneo, defendiéndose de los mosquitos, se daban unas palizas tremendas. ![]() El Tablero, voy mañana al Lestoy Majín a ver que saco, el que compré la otra vez lo usé para hacer el panel de instrumentos de mi barco, como tenía nudos, al barnizarlo quedó muy chulo, pero como el barniz a pesar de ser "náutico" (en el precio también) resultó un fiasco, lo acabé pintando de negro satinado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los mosquitos de Punta Umbria son como para embocar la ría armado hasta los dientes. Con un par de ellos haces la cena de la familia haciendolos pasar por pavos. De tableros: Tengo en casa de los dos grosores que hay, creo que tu necesitas 44cm por 44cm (grosor de 15). Si es así te lo corto esta noche y te lo acerco. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Choquero (27-05-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Oiga!, yo he venido aquí a hablar de mis mosquitos... Si no se habla de mis mosquitos me voy... ![]() Y del tablero ya te he mandado un privée, gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ¿ese tablero pintado en negro satinado pa qué es? ¿Para hacer la lápida de los mosquitos que mata Choquero?
Toi espesaGracias Cap. Nécora, no tese escapa una ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pa los ataudes MariGota, pa los ataudes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, y de que hacen los ataudes en Chile?
De Pino, che. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, me mandaron un email sobre como en Guatemala, luchan contra las plagas de mosquitos.
Botella de Coca-loca, cortada por la mitad, la parte de abajo forrada de papel negro, y dentro agua 200cc, azucar, 3 cucharaditas y levadura de hornear, y se pone la parte superior de la botella, con la boca para abajo, y la dejan en una esquina de la casa y al dia siguiente la recogen llenas de zeros. Otro sistema que usabamos en los barcos para las cucarachas, era un bote de leche condensada, untada en la boca de margarina, y dentro cafe molido. por la mañana lleno. otro dia os cuento para las ratas ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Choquero, si es que eres buenisimo, te cargas a los mosquitos pero les haces un ataud a medida para que tengan un entierro digno ![]() Editado por Gota en 27-05-2010 a las 21:39. Razón: corregir quotes |
|
|
|
Toma, y si tienes babosas en el jardín, (ya se sabe que todos los del foro tenemos pijomegayates y mansión/es con jardines/as varios/as), lo mejor es la táctica de la Taberna, es decir, invitarlas a unas rondas de cerveza. Se pone en plato hondo (semienterrado, para dar facilidades) la cerveza en medio de una fronda fresquita para que las babositas estén fresquitas y se atiborren de chevecha, una vez en la piscina de chevecha, ya no querrán salir más.
![]() ¿Y por qué? Por esta sencilla razón: Que chabocha la chevecha que che chube a la cabecha anda chava chube y chirve otro bacho de chervecha otro bacho de chvecha anda chava chube y chive que chabocha la chebecha que che chube a la cabecha... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!! ![]() Un zero,muy utilizado por los Kamikazes japoneses...y un buen símil para llamar a un mosquitoMitsubishi A6M Zero
|
||||
|
||||
|
Pos no
El mosquito era un DeHavilland bimotor inglés, que no se parecia en nada a un mitsubishi Zero, ea. Pena que no sé colgar fotos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, amigo pulpete, si ejque no estoy puesta, no estoy puesta!! Toma más de éstos:
![]() ![]() ![]() Enderluego tiene mucha lógica, porque esos mosquitos también son un poco kamikazes sabiendo que Choquero los va a asesinar y meter en un ataud y sin embargo van como locos a picarle, ay que vé, el mundo está loco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me has dado ni tiempo, la estaba buscando... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Peleón, no me lies, no me lies,,,, que bastante tengo con lo que tengo
¿Qué mas da si se llama olivia de havilland o un mitsubishi pajero? El caso que es un bicho volador kamikaze de color negro y se confunde con un mosquito por su forma de ser, Cubatas a discreción ![]() Pulpete!! Nos perseguimos jajajajja |
|
|
|
Bueno, aquí os dejo un documento gráfico, hace media hora me ha picado un mosquito de los de mi pueblo, me atacó por la espalda y no lo pude matar, el mu taimado me atacó a traición, el resultado... He perdido cuarenta kilos y trescientos diecisiete gramos. ![]() ![]() ![]() Claro, ahora direis que todo es un cuento, peeeeeeero, hay documento gráfico... ![]() Lo bueno es que de golpe me he encontrado con una tremenda colección de bañadores, los que no me podía poner desde hace diez años... ¡¡¡Como pica!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tipin tese ha quedado, bandido! Si lo pillas pasamelo porfa, que estoy en plena operación bikini, mas que nada pa que no me confundan con una boya. (Chollo de mosquito, oyes, cuando me lo pase se lo alquilo a los de corporacion demostetica y me forro) |
|
|
||||
|
||||
|
hay un remedio casero muy eficaz. Se utiliza una botella de plastico de 1.5 de agua, se corta por la mitad y se invierte la parte de arriba, en el fondo se pone azucar moreno y un líquido que ahora no recuerdo...es totalmente natural y los mosquitos se quedan dentro...tipo gambero....
bueno, brindo por un verano sin mosquitos y cenas en cubierta!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo los mejunjes de lavanda,albahaca,citronela y tabaco frotaditos en la piel..y de vez en cuando te dabas un chupeton y menudo colocon
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tablero ..... en el Leyre Pajín. ![]() Saludos. ![]()
|
|
Pues yo recuerdo la tira adhesiva colocada enganchada en el techo y que se quedaban pegadas moscas y mosquitos.
Después daba un repelús tener que deshacerte de ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo una espiral de color verde que se apoyaba en un soporte de forma que quedaba horizontal.
Con un mechero o cerilla se ponía el extremo al rojo hasta que empezaba a echar humo. Ese humo ahuyentaba a mosquitos y polillas en el exterior, y poco a poco se iba consumiendo, pero duraba unos cuantos días. Lo ponía mi madre en la mesa del jardín y no nos picaba ni un mosquito, pero desde entonces no lo he vuelto a ver. Sería fantástico para poner en la cubierta del barco mientras cenamos, ¿Alguien sabe de qué hablo y si sigue existiendo? Cervecitas frías para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|