![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, esto que dices me recuerda a la playa que hay pegada a la bocana de mi puerto. Como no está vigilada es libre, y bastante gente se baña en pelotas. Es curioso ver el contraste entre los nudistas y los musulmanes que acuden los domingos en familia. Ellas se bañan con unas túnicas hasta el suelo y pañuelo en la cabeza,y para mi que montan mucho más espectáculo que los que van como Dios los trajo al mundo. |
|
|
||||
|
||||
![]() El nudismo es un derecho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eldivino | ||
El Boquerón (15-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me parece un tema de mal gusto, pero allá cada cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el trabajo que me cuesta el poder tener un velero, seria la lechhhe que me quitaran la libertad de estar en bolas mientras navego, otra cosa es entrar en puerto o en fondeos muy concurridos en bolas, por aquello de respetar a los demas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estoy totalmente de acuerdo....el sábado me desplumaron...ayy ![]() Y navegar, a veces, libre de prendas y sintiendo la brisa por toda la piel, el agua por todo...reconozco que es un placer recomendable. En las calas textiles, pues es normal hacer lo que ves, es decir, es el momento del pareo. Lo mejor de todo, es que ya empieza el verano!! Y mientras soñamos...bebamos ![]() Pd. Dibu...yo te invito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa esto el sábado ¿que haces el domingo? pues...... "en pelotas"
![]() Aunque yo lo hago por respeto a las señales... No fumo ni pipa ni cigarros... ![]() Voy descalzo... ![]() Sin ropa... ![]() Editado por iorpi67 en 15-06-2010 a las 14:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
mar y luna (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me desnudo por una cuestión de comodidad ...
No tengo, ni he tenido barcos, con texturas en cubierta, muy agradables de rozar ... Pero lo que si uso, en honor a la comodidad son slips náuticos ... Y no se que es peor ... Tendrían que verle el careto a marineros, vecinos de pantalán o simples vecinos de cala ... Ya no te digo nada ... si te aventuras a ir al bar con tus slips y una sudadera ... ![]() No lo entiendo ... ![]() Y lo cuento sin segundas ... que uno ya tiene unos años ... y "todo" muy normalito ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1185314.html Samantha Davies: "En ocasiones navego desnuda" |
|
|
||||
|
||||
![]() Y digo yo, a mi la verdad es que me da igual el que está en pelotas como el que no, lo que no me da igual es que se pongan en pelotas delante mia y menos de los niños, pues en los tiempos que corren la gente deberia de terner un poco de mas verguenza, etica o respeto hacia los demás que es lo que hace falta pero parece que se lleva eso de la falta de educación, lo que digo es que cuando uno está solo o en su casa pues que haga lo que quiera pero cuando haya alguien más deberian de tener un poco de respeto. Yo llevo prismaticos y cuando alguien me incomoda yo lo incomodo máááááássssss y no será la primera vez que llamo a la GC para comunicar que hay un individuo en pelotas en la playa, cala o como lo queramos llamar. Por supuesto me dá igual que piensen los demás de que si la tengo más grande o más pequeña pues cuando tengo que cumplir cumplo y no doy esplicaciones. Haber si es posible que haya un respeto hacia las personas que hacemos lo que siempre se ha hecho osea ir por lomenos con la parte de abajo. (Las srtas me da igual)![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a granatronic | ||
petmax (15-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Granatronic,
Eres el rapsoda de la igualdad y la libertad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un domingo por la mañana cuatro amigos de casi cincuenta zarpan del puerto a vela para darse una vuelta y tomar el aperitivo.
Seis millas más tarde, en el extremo de la bahía, fondean al abrigo de unaplaya donde se mezclan las telas y los nudistas. Sacan las cervezas, aceitunas, patatillas... y el tripusol más novato llega a la bañera con los prismáticos de 50x10, encantado con el juguetito mira el faro, el mercante arribando a puerto, los veleros navegando y, en su giro de 360º termina por quedarse colgado de la playa nudista. Empieza a comentar lo que ve, al principio los otros tres le dicen que lo deje, que no son maneras, que no tiene edad para esas tonterías, que se tire al mar y nade hasta la playa "a ver si así se enfría" .El de los prismaticos anuncia que una tipa escultural, de unos veintipocos años le ha saludado antes de zambullirse en el agua. "Deliras, es mejor que te llevemos a casa" le cotestan. El de los prismáticos insiste, que la tia viene nadando directa hacia el barco. "Ni caso, este está loco", "quesi que ya está como acien metros. Los otros tres empiezan a tomarse la cosa en serio, el patrón la arrebata los prismáticos al mirón y observa intrigado: "co... es cierto" viene directa hacia nosotros, la nadadora avanza, el patrón alucina mientras le sube la temperatura corporal, los otros tripulantes meten barriga mientras se limpian las comisuras de los labios. Al cabo de un par de minutos la nadadora nudista se agarra a la escalera de popa y saluda: "Hola tio Pepe, vi tu barco y vine a saludarte, un beso, chao" ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola a todos. No quiero entrar en polémica ni, por favor, que nadie se disguste ni que se sienta aludido: no es ésa mi intención. Este tema me recuerda un chiste bastante antiguo de aquella señora, ya mayor, que se queja a un policía local de que en la terraza de al lado de su casa hay un señor tomando el sol desnudo. El policía manifiesta que ello es una impudicia y habrá que sancionarlo. Los dos suben al piso, pero la señora dice que no, que es desde el terrado que se ve a aquel señor desnudo. Suben, pues, al terrado, y el policía dice que no ve a nadie tomando el sol desnudo, a lo que responde la señora: "Súbase al extremo de la antena de televisión y lo verá" Nosotros, cuando estamos solos, y en mar abierto nos desnudamos, pero si hay barcos cerca fondeados, no. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mis hijas vean gente desnuda, no me escandaliza ni me molesta. Me parece lo más natural y normal del mundo. Os acordais cuando se empezó a introducir el top-less? Al principio chocaba, ahora lo raro es ver un cuerpo bronceado y una teta blanca e inerte. Los que se escandalizaban entonces son los que se escandalizan ahora. Lo siento por ellos, pero a mi y a mi familia siempre nos verán desnudos en la playa .
Salud |
| 4 Cofrades agradecieron a El Boquerón este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hilos como este sería superútil un emoticono vomitando. "Haber" cuándo lo ponen. |
| 4 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día parece que hay que normalizarlo todo, ser progre. Y atrévete a escandalizarte que serás tildado de retrógrado, carca e incluso de facha. Así nos luce el pelo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... muy bueno Bop ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Holandés errante:
Una cosa es que a unos les parezca de mal gusto y a otros por el contrario nos guste bañarnos en bolas, tiene que haber gustos para todo, pero creo que todos tenemos que respetar la postura de los demás. Por lo que a mi respecta toda la vida me ha gustado ir desnuda cuando navego, no sabría explicarlo, pero me siento más libre... aunque no lo hago si puedo ser observada por extraños ni me considero nada progre. Por cierto, hay otro holandés errante por aquí, se llama humberto y te había confundido con él. Ya me extrañaba a mi... Saludos ![]() Editado por Gota en 15-06-2010 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie te ha tachado de retrógrado ni de facha, tienes el mismo derecho a escandalizarte como yo a ir en pelotas en mi barco. |
|
|
|
¿Y por qué no respetamos todas las posturas?.
Quien quiera ir en pelota picada o con el pito fuera (OUTPIT), que lo haga, quien quiera ir en bañador, o de smoking, idem, pero que no se molesten unos a otros. Jamás se me ocurriría fondear cerca de un barco lleno de pelotaris, no por no verlos, si no por evitar que se sintiesen observados. Cada cual haga lo que quiera, que yo haré lo que pueda. Pero por favor, sin molestar al prójimo ni tacharlo de retrógrado por no comulgar con las ideas propias. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay que procurar mirar hacia el futuro, progresar y no asustarse por la desnudez.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sin acritud, ¿eh?, que me lo has puesto como a Felipe II ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que molestar nunca, ni en pelotas ni vestido, y si te puedes alejar más, mejor, que hay muchas millas libres. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver (que no "haber") no me negareis que tenía razón... de todos los post emitidos un, digamos, 90%, son nudistas confesos, unos en la soledad de su barco (postura, para mi, de lo más ideal y coherente) otros "full time" y un residual 10% que, como yo, no comulgamos demasiado, en mayor o menor medida con dicha práctica.
Siempre bajo el prisma del respeto, si no estoy a gusto, simplemente me voy; lo que tampoco me gusta es estar en una cala, que empiecen a llegar nudistas y que te hagan sentir incómodo con sus miraditas de.. "ahí están los mirones estos..." Respeto, si, pero PARA TODOS. Si no me pongo en bolas es mi opción. En todo caso no me negareis que resulta patético ver, porque, indefectiblemente, se te va la vista, esa pareja de "boteros" de fin de semana jugando a las palas, teta va teta viene, huevo sube, huevo baja.. ![]() ![]() Os habeis fijado que en todas las playas nudistas, poca gente toma el sol acostada, ya que la gran mayoría se dedica a pasear orilla arriba orilla abajo todo el día??? Hummm... este tema merece un estudio psicológico en profundidad!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco apoyo para el creador del post....A mi lo que me ofende es unos vaqueros, zapato negro y calcetín blanco, o sandalias con calcetín....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|