La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2010, 15:27
pais pais esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado vela ligera en la ria de vigo

Aproximense a la barra que parece que vuelve el sol!
Alguien de la ria podria informarme de algunos lugares para guardar un vaurien(club o marina)?si ademas supieran precios seria ya la bomba!!
Agradecido estoy
Citar y responder
Antiguo 17-06-2010, 15:36
Trasto Trasto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: vela ligera en la ria de vigo

buenas tardes, yo tengo un snipe en Vigo y lo tengo en el nautico de vigo. El unico requisito es que seas socio, que entre una cosa y otra se te va a unos 45 euros al mes, pero lo bueno es que tienes acceso a todas las instalaciones (gimnasio, piscina y saunas, a parte de las instalaciones de los abetos) de lunes a domingo.lo bueno que tienes es que siempre hay mucho movimiento de vela ligera, gente a la que preguntar y salir a navegar, monitores dando clases (te da seguirdad el echo de que haya "conocidos" en el agua con una neumatica), y si tienes suerte puedes dejar el barco dentro del pañol (sin ningun cargo extra).si te animas mandame un privado y quedamos un dia, y te explico mas a fondo el tema.Yo creo que merce la pena, pero eso es decision tuya..............un saludo y unas birras bien frescas.
Citar y responder
Antiguo 17-06-2010, 16:29
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Trasto Ver mensaje
buenas tardes, yo tengo un snipe en Vigo y lo tengo en el nautico de vigo. El unico requisito es que seas socio, que entre una cosa y otra se te va a unos 45 euros al mes, pero lo bueno es que tienes acceso a todas las instalaciones (gimnasio, piscina y saunas, a parte de las instalaciones de los abetos) de lunes a domingo.lo bueno que tienes es que siempre hay mucho movimiento de vela ligera, gente a la que preguntar y salir a navegar, monitores dando clases (te da seguirdad el echo de que haya "conocidos" en el agua con una neumatica), y si tienes suerte puedes dejar el barco dentro del pañol (sin ningun cargo extra).si te animas mandame un privado y quedamos un dia, y te explico mas a fondo el tema.Yo creo que merce la pena, pero eso es decision tuya..............un saludo y unas birras bien frescas.
Muchas gracias ,pasare por alli a preguntar. Te mandare un mp
¿hay alguien que tenga su barco en cangas?
Citar y responder
Antiguo 17-06-2010, 17:00
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Trasto Ver mensaje
Hace 4 o 5 años estaba en una situación.
Tenía un 420 pero ningún sitio donde guardarlo.
Pregunté en el Náutico de Vigo y tenía que hacerme
socio pero eso de dejar el barco ahí me dijeron
que "eso ya se vería". Tal vez haya cambiado desde entonces.

Citar y responder
Antiguo 17-06-2010, 22:34
Cagliostro Cagliostro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 37 Agradecimientos en 31 Mensajes

Mira el nuevo puerto de Moaña. Es una delicia y tienen sitio. No creo que sea muy caro.
Citar y responder
Antiguo 18-06-2010, 12:40
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Cagliostro Ver mensaje
Mira el nuevo puerto de Moaña. Es una delicia y tienen sitio. No creo que sea muy caro.
hola! pues segun ellos no hay sitio para los vela ligera,ayer me acerque por alli
En el naurico de vigo la mensualidad esta muy bien por todos los servicios pero exige comprar una accion por 1000 euretes, seguire buscando
Citar y responder
Antiguo 18-06-2010, 13:01
Bolina Bolina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pais Ver mensaje
hola! pues segun ellos no hay sitio para los vela ligera,ayer me acerque por alli
En el naurico de vigo la mensualidad esta muy bien por todos los servicios pero exige comprar una accion por 1000 euretes, seguire buscando
Llama a Rodeira (cangas) allí tienen un pañol grande y creo que los dejan guardar a particulares socios, ademas a los socios nos dejan usar los vela-ligera del club sin coste adicional sólo avisando de que los queremos coger. Coste socio 8 € (para los que tenemos amarre) no se el precio para los que no, de todos modos llama que son muy amables y seguro que te explican....986304246, pregunta por Bea.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bolina
pais (18-06-2010)
Antiguo 18-06-2010, 15:02
Grumete Pirata

gracias bolina! ayer pase por alli y no encontre a nadie,llamare por telefono.Rodeira era mi primera opcion
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro