![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas ronda de cervezas fresquitas
![]() Como apunta el título, estoy teniendo problemas para contactar vía telefónica y por fax con las oficinas del parque natural de Cabrera, para enviarles la solicitud de fondeo. Tanto el teléfono como el fax dan error de transmisión. Algún ilustre cofrade conoce algún otro teléfono o alguna forma de contactar con ellos. He enviado no obstante la solicitud por e-mail, a un correo que aparecía en la página web, pero no tengo la seguridad de que lo lean. Gracias,
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Indicar que el parque ha cambiado de lugar y ahora estan en un poligono. Paso los datos: Gremi de Corredors n.10 telf: 971 17 76 41 fax : 971 17 66 17 un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() seguro que el e-mail no lo leeran porque no tienen coneccion ni pagina y esta muy desorganizada la cosa si vas personalmente te lo dan en el acto hay muchas solicitudes que se quedan sin contestar las nueva off esta a medio montar es en el pligono donde las calles no tienen nombre pero junto a la carretera de soller se ven las banderas antes de llegar a la rotonda del poligono ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias exfuria pero tampoco me cogen en dicho teléfono ni reciben el fax. Alguna otra alternativa para conseguir reservar boya en Cabrera ?
|
||||
|
||||
|
Es un verdadero despropósito. El dia 14-6-10 mandé un fax para un fondeo el dia 3-7-10 a la hora me lo devuelven con un escrito encima de COMPLETO.
Les llamo un montón de veces y cuando consigo hablar con alguién me contesta que no pueden hacer nada que en la puerta habia un señor que se llevó 30 permisos de fondeo, solo quedaban veinte y que estaba completo. Conclusión: conseguir un permiso de fondeo es como ganar a la lotería. Maldito cambio de competencias. Si antes funcionaba mal, ahora no funciona. Creo que las compañias charter alquelan sus barcos con el permiso de fondeo incluido en sus contratos. No brindo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|