![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Indicar que el parque ha cambiado de lugar y ahora estan en un poligono. Paso los datos: Gremi de Corredors n.10 telf: 971 17 76 41 fax : 971 17 66 17 un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() seguro que el e-mail no lo leeran porque no tienen coneccion ni pagina y esta muy desorganizada la cosa si vas personalmente te lo dan en el acto hay muchas solicitudes que se quedan sin contestar las nueva off esta a medio montar es en el pligono donde las calles no tienen nombre pero junto a la carretera de soller se ven las banderas antes de llegar a la rotonda del poligono ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias exfuria pero tampoco me cogen en dicho teléfono ni reciben el fax. Alguna otra alternativa para conseguir reservar boya en Cabrera ?
|
||||
|
||||
|
Es un verdadero despropósito. El dia 14-6-10 mandé un fax para un fondeo el dia 3-7-10 a la hora me lo devuelven con un escrito encima de COMPLETO.
Les llamo un montón de veces y cuando consigo hablar con alguién me contesta que no pueden hacer nada que en la puerta habia un señor que se llevó 30 permisos de fondeo, solo quedaban veinte y que estaba completo. Conclusión: conseguir un permiso de fondeo es como ganar a la lotería. Maldito cambio de competencias. Si antes funcionaba mal, ahora no funciona. Creo que las compañias charter alquelan sus barcos con el permiso de fondeo incluido en sus contratos. No brindo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|