![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ría de Pontevedra: Luissete (Beluso) Montalvo (Portonovo) Woqr (Sanxenxo) Motrete (Aguete) Somos pocos pero existimos !! Yo tenía medio convencido a Luissete para salir juntos a Cangas la mañana del Lunes 2 de Agosto, espero que siga en pie !! Editado por woqr en 21-06-2010 a las 11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, ya se que hay más de la Ria de Pontevedra, pero de momento el único que está realmente anotado a la Flota es Luisette, el resto (incluido tu) no han hecho el ingreso en la cuenta y OFICIALMENTE aún no vienen esos dias con nosotros.
Os recuerdo a todos que el ingreso hay que hacerlo antes del día 30 de Junio y que hay que poner en el ingreso el Nick de la Taberna y enviar un privado diciendo los dias que vais a estar, en que puertos y en que cenas. Venga Worq, pasate po el banco y haz la "transfusión"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haría un fichero con los puntos de recalada y ruta para cada etapa. RETREVER, hay alguna variación en Puertos o se mantinen todos. Estoy pensando en dedicarle un poco más a las zonas con dificultades, entrada a Bayona en las Estelas, Entrada a Combarro en Tambo, entrada a Pedras Negras, Xidoiros, y asimismo las zonas de fondeo permito del Parque. El que tenga que decir algo, que lo diga, pues esta noche me pongo con el, para que mañana este disponible. |
|
|
|
Muchas gracias Cacatua.
Cuando me la pases voy a hacerla para Raymarine el cartucho pone Navionics y veré que tipo es por si le sirven también a alguien que no tenga Raymarine. Eso si hasta el martes de la semana que viene, 29 de junio, no podré empezar a hacerlo, pues me voy a Madrid a estudiar un poco para aprobar Teoría de Navegación de CY. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cacatua, no hay variación en los puertos y pienso que a no ser que la cosa varíe mucho, no la habrá.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Vamos a ver Jesus, Mahi Mahi es de Bilbao y por lo tanto pondrá la ria de Bilbao donde quiera. Ahora la deja ahi, pero un año de estos la pondrá en Cabo Norte y vendrá desde alli
![]() Un abrazo Francis
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltan 40 dias
y solo quedan 9 dias para que te puedas unir a la flota ![]() ![]()
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:31. |
|
|
|
Buenas noches.
Por favor necesito que me mandeis POR PRIVADO vuestro nombre y 2 apellidos para el certificado del Traslatio. Además necesito que me mandeis, tambien por privado, los nombres y nick de todos los que vais a ir a la Flotilla para hacer las tarjetas con los nombres para ponernos y asi poder recordar mas facilmente los nombres. Muchas gracias. Rafa
|
||||
|
||||
|
Vale Rafa, ahora ponte a estudiar y el domingo ya puedes currar el tema de las identificaciones.
Una sugerencia, al lado del nick podias poner el avatar y así eramos mucho más "identificables" Por si no hablamos antes, te deseamos Mary y yo "muchisisima" suerte. Al resto de los "flotistas" , enviarle los nombres ya que hacen falta para que cubramn los pasaportes y los certificados de la Traslatio y además al hacer unas tarjetas identificativas por lo menos los primeros dias sabremos con quien estamos hablando. Ya solo faltan 39 dias y solo quedan 8 dias para que te puedas unir a la flota ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para mi capitán Royor que sé, que el examen lo supera sin problemas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marauca | ||
ROyOR (23-06-2010) | ||
|
|
|
Retrever me parece muy bien. Los voy a hacer parecidos al de la despedida de Kaia que se veía muy bien los nombres.
Jesús, Mari Luz y JuanJo muchas gracias por vuestros buenos deseos. Por cierto para quien no tenga el permiso de navegación para el Parque de las Islas Atlánticas puede pedirlo rellenando este impreso y siguiendo las indicaciones. Pincha debajo en la palabra solicitud. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK !!!! esta tarde tendrás la transferencia confirmada ! (que conste que estoy de acuerdo con el rigor de las inscripciones y siento ser el remolon del grupo, pero no he parado estas 2 últimas semanas, este medio día queda hecho sin falta) Luissete, confirmamos la salida el Lunes 2 de Agosto rumbo a Cangas ???? Podemos quedar justo al comienzo de la ría de Aldan, y de ahí rumbo a Cangas !! Venga anímate que será divertido !! |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever:
Rompimos la pala del timón en las Cíes el viernes pasado con salvamento marítimo y todo ![]() . Espero una pala nueva urgentemente para poder confirmarte asistencias y hacer transfusiones antes del 30. Espero llegar a tiempo, si no me apuntaré a la segunda![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho viento supongo !! en Sanxenxo los traperos volaban este finde pasado !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y la nortada buena...yo partí el pinzote de la botavara y salió todo por los aires delante de Borneira, logré bajar mayor a base de cortar el Lazy y derivé hasta bouzas ....en fin, susto mayúsculo pero todo el mundo ok, menos mal.....espero que este finde ya esté de nuevo el barco totalmente operativo.....Me has dado que pensar....voy a ver cómo se haría un timón de fortuna en estos casos....que nunca viene mal anticiparse..... ![]() para calmar los sustos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Perdón por la broma. Espero que se arregle bien la avería. Por lo que leo, Bolina, estás en el puerto de Cangas. Yo también. A ver si nos vemos un día de estos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso espero GRACIAS!!! no me habrás boicoteado tu el barco?...seguro que nos habrás visto chapuceando muchas veces en el pantalán...el barco es el EMA TRES (P1), cuando quieras pasa a saludar y quedas invitado a una cerveza! ![]() Saludos vecino tabernario!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nosé, hay cuestiones que se salen de las normas, no te preocupes, inscribete ya, si despues no puedes venir o no puedes venir a todos los sitios te devolvemos el dinero. Haz la "transfusión" antes del 30 , despues todo se arregla.
Bolina, esas cosas pasan por tener una propulsión tan ......... particular. Los octanos no fallan (siempre que llenes el depósito) .Una idea para los traperos. Nuestro amigo Kaia que ahora está "sufriendo" por el Caribe hizo un timón de fortuna con una mesa (ahora tiene una mesa "polivalente" . Le hizo unos agujeros en los sitios precisos para que en caso de averia del timón pudiese "amarrar" el nuevo timón de fortuna. Es una idea.
|
||||
|
||||
|
Vale. 3 días 30 leuros dame el nº de cta para transfundir. Gracias.
De mi amigo todavía no se nada. Si a última hora da señales de vida le apunto ![]() ![]() |
|
|
|
Buenas noches. Estoy recibiendo privados con vuestros nombres, pero como me tienen estudiando no puedo hacer listas. El domingo empiezo a contestaros. Como estamos hablando de nombres y apellidos, os contestaré siempre por privado.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Ante todo, me gustaría disculparme, pues hace tiempo que quería intervenir en la discusión pero el trabajo me supera. ![]() Como ha dicho Retrever, yo estoy siendo el encargado de ayudar con la organización de la recalada en Pedras Negras. Soy tractorista, vivo en Ourense y mi base está en el puerto de San Vicente do Mar, en Pedras Negras. La actividad y camaradería que se respiran aquí son impresionantes. La verdad, estoy deseando conoceros. Muchos nos habremos cruzado en innumerables ocasiones. Ante todo, quiero ponerme a disposición de todos vosotros. Todos los detalles están ya perfectamente expuestos por Retrever y ROyOR (un 10 en organización para ambos) , así que sólo falta definir los menús para la cena. Tenemos un salón reservado, y os adjunto dos propuestas de menú, según he estado hablando con los encargados del restaurante del club. Por supuesto aceptarán variaciones o sugerencias.Un cordial saludo a todos, y muchas ![]() ![]() ---- Menú 1 Ensaladilla Calamares romana Montaditos de salmón - Fideúa de Rape y Almejas - Flan de naranja Café Ribeiro Viña Do Campo Rioja Vega 25 € Menú 2 Revuelto de Erizo y queso tetilla Pulpo Berberechos - Ternera Asada con guarnición - Tarta de Chocolate y galletas Café Ribeiro Viña Do Campo Rioja Vega 25 € |
|
|
|
Buenas noches Aulos.
Disculpado, el trabajo mando sobre todo en estos tiempos. Yo voto por el Menú 1 Ensaladilla Calamares romana Montaditos de salmón - Fideúa de Rape y Almejas - Flan de naranja Café Ribeiro Viña Do Campo Rioja Vega 25 € Muchas gracias por ayudar a la Flotilla Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosotros tambien estamos deseando conocer a todos los que participarán en la Flotilla, seguro que si el Meteo acompaña, pasaremos unas buenas jornadas de navegación con un final del día en compañia de nuevos amigos.Yo voto por el menú A. Saludos mañaneros en San Juan ![]()
|
||||
|
||||
|
Por unanimidad de Aulos, Breogan33, Royor y yo mismo , vamos a elegir el menu A. Lo digo más que nada para no tener que andar eligiendo aqui y allá, además así teneis una ventaja, si al final no os gusta siempre teneis a quie echarle la culpa
![]() ![]() . Bueno, en el itinerario pondre el menú A, si la gente se decantase por el B se cambia y punto.Nosé, te paso u privado con el número de cuenta. Aulos, gracias por tus gestiones, así da gusto organizar cosas, con colaboradores así.
|
|