![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Ante todo, me gustaría disculparme, pues hace tiempo que quería intervenir en la discusión pero el trabajo me supera. ![]() Como ha dicho Retrever, yo estoy siendo el encargado de ayudar con la organización de la recalada en Pedras Negras. Soy tractorista, vivo en Ourense y mi base está en el puerto de San Vicente do Mar, en Pedras Negras. La actividad y camaradería que se respiran aquí son impresionantes. La verdad, estoy deseando conoceros. Muchos nos habremos cruzado en innumerables ocasiones. Ante todo, quiero ponerme a disposición de todos vosotros. Todos los detalles están ya perfectamente expuestos por Retrever y ROyOR (un 10 en organización para ambos) , así que sólo falta definir los menús para la cena. Tenemos un salón reservado, y os adjunto dos propuestas de menú, según he estado hablando con los encargados del restaurante del club. Por supuesto aceptarán variaciones o sugerencias.Un cordial saludo a todos, y muchas ![]() ![]() ---- Menú 1 Ensaladilla Calamares romana Montaditos de salmón - Fideúa de Rape y Almejas - Flan de naranja Café Ribeiro Viña Do Campo Rioja Vega 25 € Menú 2 Revuelto de Erizo y queso tetilla Pulpo Berberechos - Ternera Asada con guarnición - Tarta de Chocolate y galletas Café Ribeiro Viña Do Campo Rioja Vega 25 € |
|
|