![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las aguas vuelven a su cauce, me alegro por ti Patin
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!!!
Esta es la solución perfecta para PATIN, y para REIRIZ, pues así todos los cofrades de esta taberna, sabrán que pueden confiar sus barcos a REIRIZ pues esta, ha terminado por hacerse responsable de un pequeño error, subsanable facilmente.
|
||||
|
||||
|
nos alegra un final feliz.
Que grande es esta taberna y que grandes sus piratas. Y que delicia que sigan existiendo empresas cumplidoras, como tiene que ser ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me hicieron dos transportes uno desde Valencia a Vigo y otro desde Marbella A villagarcia y todo sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así mismo aporta valor a esta Taberna, es decir que gracias a un hilo se ha encontrado una solución Es muy nuestro siempre que uno reclama intentar desacreditar al afectado, en vez de buscar una solución al tema. Solo cuando vemos que la situación se complioca tendemos a buscar un acuerdo. Felicidades! Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|