![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GOOOOL DE ESPANA
en justicia debio haber llegado mucho antes |
|
|
||||
|
||||
|
ayyyy, como se perdio el segundo. como alemania lo empate a pedro le van a pegar hasta navidad!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ASPAÑA CARAJO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Les hemos bailado
![]() Visto lo visto hay que volver a felicitar a Paraguay, son los que nos lo han puesto más dificil ![]()
|
||||
|
||||
|
vamos espana, por la copa!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a: |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES PRO ESE TREMENDEO GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
![]() ![]() Por el CAMPEONATOOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ESPAÑA
|
||||
|
||||
|
Boot strap bill, con ese entusiasmo por España van a tener que darte doble nacionalidad por méritos propios. Gracias por compartir nuestra alegría y hacerla tuya, y lo mismo te digo CHIQUISUNICA
![]() A mi el fútbol no me gusta mucho, aunque los partidos del mundial donde juega España si me gusta verlos, y me pongo hasta nerviosa cuando hay peligro. Estos chicos de la roja, además de estar a punto de conseguir una gran victoria deportiva, ya han conseguido que todo un país se sienta orgulloso de ser español y lo manifieste sin pudor y con entusiasmo, cosa que si no fuera por el fútbol sería imposible. VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!! VIVA ESPAÑAAAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias Gota por lo que dices.... ![]() ![]() Y recuerda que la Cultura de mi País, va inmersa en la de ustedes... ![]() ![]() ![]()
Gota (09-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
querida gota. me encanta el buen futbol, pero tengo siempre que estar comprometido con el resultado para disfrutar a tope un partido.
siempre me gusta que gane el que juega bien, y le pone corazon. mi simpatia por espana seguramente no se deba tanto a raices culturales, como dice chiquisunica, sino a que me gusta compartir alegrias con mis amigos, y tengo muchos y muy buenos amigos espanoles. los he conocido en una taberna...... |
|
|
||||
|
||||
|
para rematar la faena, a ver si hay suerte, y Forlán mete el gol de la victoria frente los alemanes!!
![]() Aupa Uruguay, a por el tercer puesto!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||