![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
up, up, up!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vista del mar de ofertas que he recibido, tiro la casa por la ventana y la dejo en 198.000 euros. Más barato imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una muy buena oferta, la casa es magnífica. Pena que esté la cosa como está, sinó quizás estaríamos hablando (igual entonces no estaría en venta).
Mucha suerte con la venta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polololo | ||
Murphy (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Polololo. La cosa no está como para tener casa en la montaña y barco, así que me he decidido por el barco. Ahora sólo me falta venderla o cambiarla, casi nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que a este precio no van a encontrar nada parecido, en un entorno natural tan increible....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anímense!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prometo Dejar La Nevera Llena De Cervezas Y Un Jamon Ibérico!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de casa, pena que se encuentre un poco lejos....
No la bajes mas, seguro que la vendes. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvent | ||
Murphy (26-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar más el precio sería regalarla y no es plan... La verdad es que es una pasada, lo que cada vez vamos menos y, al vivir en la costa y haber navegado muchos años, nos morimos de ganas de comprar un barco. Así que o casa en el Pirineo o barco, que con esta situación de inseguridad económica no está el tema para ir cargando con más gastos la cuenta corriente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita casa Murphy.
A mi me queda un pizco lejos, pero la verdad, es que lacasa se ve muy bonita y muy bien decorada, moderna pero sin perder la esencia. Te deseo mucha suerte, que seguro que la vas a tener. Venga, te invito a un roncito de mi tierra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que últimamente se está animando "un poco" la cosa y he tenido un par de visitas. Hay un matrimonio de Barcelona muy interesado, así que en las próximas semanas sabremos algo. Si la vendo, mi siguiente hilo será: busco velero de 36 a 40 pies de menos de 8-9 años, totalmente equipado. Preferencias: Oceanis 361 clipper, Sun Odyssey 37 y 40 o Dufour 385. A ver si para el verano que viene lo he conseguido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio?
Noray 43 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=noray http://www.barcosyates.com/es/makepd...ake=1&item=459 Saludos Josep
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disponer!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me subo al Pirineo ya que mañana tengo una visita de un matrimonio muy interesado en la casa....... A ver si hay suerte!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que responder, clikar administrar archivos adjuntos, clik en examinar, seleccionar en tu ordenador y enviar respuesta, intenta tu que he excedido la quota. Cañas
http://www.casonou.com/ Editado por Toogle en 24-11-2010 a las 22:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Toogle | ||
Murphy (24-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Toogle por tu explicación. Yo intentaba subirlas sin darle a responder y no había manera... De nuevo gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una foto del pueblo:
|
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos!
Planoles está a unos 150km de Vall de Cardós... ya me gustaria a mi poder cambiar una casa por un barco. Por ahora a esperar. Mucha suerte con el trueque! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a swsailor | ||
Murphy (24-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. Creo que Planoles está cerca de Ribes de Freser, a unos 150 Km de Ribera de Cardos. Son dos zonas del Pirineo Catalan que no tienen nada que ver... Sin ánimo de ofender a nadie, el Valle de Cardos es mucho más auténtico y virgen y, aun hoy, los pueblos se conservan en equilibrio con la naturaleza. Esto se debe a que la zona está dentro del Parque Natural del Alto Pirineo, el cual limita la construcción y protege la naturaleza. Como dicen muchos, se trata del último valle virgen de todo el Pirineo. Que dure...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas fotos de la nevada que ha caido estos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://barcelona.boatshed.com/orion_...oat-44761.html
Es un ORION 35, está por 30.000 aunque por la mitad de precio me lo quito de encima. Podeis verlo en la web de boatshed. Tiene amarre el Port Olimpic de Barcelona. Como cambio no puedo ofrecertelo ya que por el barco no tendría ni para el garage. Inteior todo de madera, muy muy acojedor, he vivido en el durante 5 años! Los mejores de mi vida supongo y ahora me supone un gasto brutal, con lo que me tengo que deshacer de el. Interesados!?!? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Orion 35 que te puede interesar! Lo compré por 4800 hace 5 años, ahora por 15.000 lo vendería, me supone unos gastos brutales entre amarre e hipoteta! He estado viviendo en el estos 5 años y ha sido una pasada pero la etapa ha finalizado. Amarrado en PObarcelona, y muy muy acogedor!! Pedo pasar más info!
Gracias y suerte con la casa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un mensaje privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía días que no pasaba por aquí y veo que esto está muuuy muerto...
Ale, lo subo... |
|
|
||||
|
||||
|
V E N D I D A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|