![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y calurosos días estimados cofrades.
Venga una ![]() Sigo con mi particular via crucis marítimo con mi rio 550. Pues resulta que mi barca tiene las viseras de metracrilato hechas unos zorros; crujidas de por todo; opacas; en fin, horrorosas. He estado mirando a ver donde me pueden hacer unas nuevas de metacrilato o similar, transparente, pero en todos los sitios me dicen que es muy complicado encontrar a alguien que me las haga en Mallorca. Por eso lanzo la pregunta al foro y en particular a los mallorquines: -¿Alguien sabe donde podría encargar las viseras de metacrilato en Mallorca? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En plano Planisi, y ellos sabrán quien puede combarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tambien las puedes combar tu con una decapadora, pero di te lo hace un profesional, pues miel sobre hojuelas.
saludos ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades. Mirare lo de planisi. También me han dicho que AICS del polígono de can valero lo pueden hacer. Otra cosa. Cuanto me podría costar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: ¿Has mirado en algún sitio en donde hagan letreros comerciales de metacrilato?. Creo que te podrían ayudar ya que tienen las herramientas especiales para cortar y dar curvatura al metacrilato.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|