![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
El próximo día 2 de agosto llegará a Puerto América la Flotilla que, partiendo de Roquetas de Mar (Almería) navegará al Guadiana y el Algarve este año.
Es una oportunidad para poder compartir con los amigos y cofrades momentos de alegría y camaradería. Hemos pensado poder tener una cenita típica, sencilla, con todos aquellos que deseen compartir estos momentos y experiencias. Y hacer amigos. ![]() ¿Os parece buena idea el compartirlo?. ¿Organizamos una KDD en regla?. Y, claro, será bueno abrir aquí una lista con ese método ya tradicional del copiar y pegar. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas que no falten
![]() ![]() El sahoni y sus 4 tripulantes nos apuntamos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cañas frias para todos!!
Buena idea Rik, el Mayra y su tripu se apunta |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista:
Colosus: 4 Eva: 2 Cierraelpico: 3? (por encargo telefónico de Cierraelpico) Suma: 9 ![]()
|
||||
|
||||
Es más que probable que yo esté en Cádiz el día 1 de agosto. Así que no podré ir a la quedada, aunque me habría gustado conoceros. Pero me daré una vuelta por Puerto América a ver si veo alguna bandera pirata.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago el famoso copi-pegui y Actualizo lista:
Colosus: 4 Eva: 2 Cierraelpico: 3? (por encargo telefónico de Cierraelpico) Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Suma: 13 |
|
|
|
Actualizo e informo: Se tratará de una cena "·informal", "pirata total", pescaito frito, y cositas güenas de la sona. No creo que supere los 10 euritos por persona. Y después, fiestecita en una taberna típica.
![]() ![]() Colosus: 4 Eva: 2 Cierraelpico: 3? (por encargo telefónico de Cierraelpico) Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Rik: 4 Suma: 17 ![]()
|
||||
|
||||
|
Colosus: 4
Eva: 2 Cierraelpico: 3? (por encargo telefónico de Cierraelpico) Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Rik: 4 Pirulo: 2 Suma: 19 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cierraelpico deja de ser encargo telefónico y se apunta formalmente Colosus: 4 Eva: 2 Cierraelpico: 3 Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Rik: 4 Pirulo: 2 Suma: 19 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais desde Valencia. Me pilla un poco lejos, pero que lo paseis muy bien.
Haber si la próxima me queda mas cerca. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ehhhhhhhhhhhh, que nusotros vamos a tos laos con la floti Colosus: 4 Eva: 2 Cierraelpico: 3 Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Rik: 4 Pirulo: 2 Marpirao: 2 Suma: 21
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Cuantos amigos !!! tomaros una manzanilla en nuestro nombre, que estremos con vosotros en el corazón, aunque nos pille al otro extremo del mediterraneo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Colosus: 4
Eva: 2 Cierraelpico: 3 Ballestrinque: 4 (con muchas ganas de poner las amarras a bordo) Rik: 4 Pirulo: 2 Marpirao: 2 Kiro: 2 Suma: 23 Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() Alberto,si hay suerte, el año próximo no te libras de mi.Besos a Lola y de Lola
|
||||
|
||||
|
Juer, aunque lo de Cádiz ni por asomo, he visto vuestro derrotero y no os pillo de milagro ni en Roquetas, llego el sábado, ni en barbate, llego a la zona el mismo día que partís.
En fin, otra vez será el ver a tanto tabernero y tanto barco junto. Espero que lo disfrutéis y tengáis buena travesía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este marinero en tierra se apunta pa la siguiente!!
Si alguién necesita tripulación por Cádiz, a sus ordenes Vuecencia! ![]() Nos vemos en los bares/ mares!!!
|
|