![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades.
Estoy en trámites de comprar un velero. Agradecería si alguien me puede pasar un modelo de contrato compra-venta, a ser posible en formato Word. Igualmente agradecería si me indicais donde puedo encontrarlo. Hoy, serviros en la barra lo que más os guste, que además es Viernes. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los modelos de contrato, que los carga el diablo. Si me permites el consejo, asesorate con un abogado.
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado algo.
No es en forfamto Word, sino PDF, pero me puede servir de guía. Pongo el enlace por si a otro cofrade le sirve. http://www.es.best-boats24.net/weiteres/kaufvertrag.pdf Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Nonick por el consejo, la abogada la tengo en casa. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un modelo de contrato que puede servirte, pero no veo la forma de enviártelo en un mensaje privado. Si me mandas un email, te lo remito ya mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Liman, tienes un privado. ![]()
|
||||
|
||||
hola, yo ya hice dos contratos y solo tienes que poner lo basico:todos los datos dni: comprador vendedor y los datos del barco en cuestion, lo llevas al registro de la propiedad y listo. salud
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Modelo Contrato arrendamiento amarre | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-04-2008 12:00 |
| Modelo Contrato Compra-venta De Amarre | swing | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-02-2007 14:36 |
| ¿Habrá foro de compra-venta? | Epops | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 01:07 |