![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y bienvenido al foro y al Txingudi .Yo tengo a mi el pequeño fondeado en la bahia.
Para lo que necesites. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak Nutsu;
Unas .Como ya te han dicho para navegar de Hondarribi a Sokoa - Donibane, y vuelta sin sobresaltos tienes que navegar desde la salida del canal, a no más de un Rumbo 45º hasta estar prácticamante al Norte de las Gemelas. Después es casi Este a la boca de la bahía de Sokoa. Si costeas pegado al acantilado blanco, ten cuidado en la entrada de Sokoa con un par de puntos en los que con maretón te puedes llevar un buen susto, te lo digo porque ya me ocurrió. La vuelta como te han comentado, dejar siempre la Isla de Amuitz por la amura de babor hasta estar otra vez al Norte de las gemelas. Zorionak por tu nuevo barco y ya nos veremos navegando por la zona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
,y como un amiguete solía decir, hay dos momentos muy felices en la vida de un armador, cuando compra el barco.... y cuando lo vende. ![]() Disfrútalo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, quizá el hombre crece y el barco no.![]() |
|
|
|
Enhorabuena Nutsu por la compra de tu nuevo velero.
Espero que poco a poco vayas cogiendo confianza y dentro de nada estes surcando mas mares aparte de los de Hendaia. Muchas felicidades. Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, que lo disfrutes. Se ve muy bonito ese velero.
que envidia que me das, a ver si un día yo puedo anunciar lo mismo. Saludos y unas rondas para remojarlo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|