![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mujer con PER aficionada y practicante también a vela ligera estudiando PY y actualmente UNIPROPIETARIA ARMADORA de un precioso Dufour 28. En fin...me han dicho que soy la única de la Ría de Vigo, osease que si hay alguna más me gustaría que se manifestase, por eso de no ser el "bicho raro" jaja aunque me encanta ver las caras de asombro de algunos aún hoy en día cuando les digo que tengo barco y salgo todo el año..... aunque llueva...siiiiii... uf que rarita que le he salido a la mamma!!!!!![]() Jaja.... para tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me presento, aquí una Capitana de Yate, no armadora, que confía en poder llegar a tener su propio barquito algún día no muy lejano, formando parte de la tripulación de un velerito en regatas y navegando con quién puedo cuando no hay regatas!!
![]() ![]() ![]() Cierto es que cuando vamos a tomar el pintxo antes de las regatas, somos una minoría, pero eso no quiere decir que la vela sea sexista, yo lo veo así: antiguamente las mujeres no conducían coches (y menos eran únicas propietarias de uno) y tardaron varios años en hacerlo, pero aquí estamos, todas con carnet y coche propio, no sé cuanto tiempo pasará, pero seguro que lo conseguiremos!!!!!!!!!! ![]() Y en los exámenes de CY éramos verdaderamente muy pocas proporcionalmente al número de matriculados, pero aquí nos tienes, regateando, navegando, y como no!!!!!!!!!! arreglando chapuzas y limpiando cada vez que es necesario ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|