![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
he visto en algunos veleros que para organizar mejor los cabos despues del piano tienen unos sujetacabos ( no se si se llaman asi) son una especie de boton con un cabito para cada cabo, estoy buscandolo en las nauticas pero o no se el nombre o no busco en el sitio adecuado. si alguien sabe a que me refiero y puede darme una pista de donde encontrarlo se lo agradeceria. saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
en el catálogo de Acastillaje Dufusión
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ontzi | ||
pacosal (20-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un tope de puerta de casa de plastico blanco lo atorrnillas en la cubierta y que al atornillar sujete una goma o un cabito Como veras Nautica fashion a tope![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando esos "sujetacabos"; pero me gusta el modelo que llevan los Beneteau pues los veo sencillos, elegantes y discretos, el modelo que venden en Acastillaje no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion , pero no es lo que busco, es esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente capitan, pero la pregunta es : donde los puedo encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitan trucho hay fotos que dan gusto ver ... que orden
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que te decia Baratos a mas no poder y funcionan igual que los otros
Editado por BORRASCA en 27-05-2011 a las 21:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BORRASCA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso es al salir....![]() El próximo día le voy a hacer fotos al volver, sobre todo si ha estado la cosa movida. Verás la diferencia..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré unos parecidos en la nautica que hay cerca del puerto en Alicante. Tenian varios modelos muy parecidos, intenaré averiguar la marca y si se pueden conseguir aun.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a a_millor | ||
|
|
||||
|
||||
|
En LM hay unos elementos adhesivos que se utilizan como tope de puerta que son igualitos.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrasca el invento es bueno, la estetica......, ricardo , es una tienda nautica online?
seguimos buscando |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana los compre en nautica perez en las instalaciones de marina vilagarcia y creo recordar el precio 14€ 2 unidades . el domingo los voy a colocar
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareira | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba decir el modelo son parecidos a los del beneteau de la foto
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por adelantado ![]()
|
¿Hace un mojito?, buen finde. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El pasado viernes estuve en la tienda Navaltec (Accastillage & Diffusion del naútico de Valéncia) y tienen varios modelos entre ellos los originales de Beneteau, los tenían en color gris, y van atornillados. Su precio algo más de 6€/ud.
Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un fenómeno. Yo no he conseguido dar con ellos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
este fin de semana quedaron colocados y son muy practicos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta el plastico hazlo con un redondo de madera de los de colocar cortinas
¿ Que prefieres? Navegar con un tensor de hierro galvanizado o mirar desde el muelle mientras ahorras para uno de inox "nautica fashion"
Ver todos los foros en uno |
|
|