La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2009, 17:29
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar)PRESENTABLES

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Estimado Cofrade Marinero CN (Y digo Cofrade porque ya eres Cofrade, llevas
3 escritos, solo te falta invitar a unas rondas de Ron del bueno y baratas
porque estas son virtuales) te envio unos pues bien se
dice aquello de "Mas vale tarde que nunca" tu presencia aqui te
honra y nos honra a nosotros los "mareantes".

Desde este mismo momento digo que, mi barco el "Sonrisa" entrará en ese
puerto y en esa Marina con sumo gusto pues las gentes que dan un paso
adelante e interpreto se atreven a enmendar o aclarar un problema, cuando
su fama (Real o "transmitida") no les acompaña, merecen mi honra, mi mano
y mi barco.

Gracias Marinero CN

Tu Cofrade
Miahpaih (Patrón de un pesquero, arrastrero, remolcador y congelador
incluso palangrero pero nunca, nunca "palanganero" )

Para ser feliz durante una noche, emborrachate.
Para ser feliz durante un mes, casate.
Para ser feliz toda tu vida, comprate un barco.

Qué fino que ha estao el Barón... verdá ???

el brujo
Antiguo 25-09-2010, 20:17
Marinero CN Marinero CN esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

Hola a todos los cofrades de nuevo!!!Tan solo una última cosa que decir ante ésta conversación.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA GOLETA SE HA IDO!!!!!!!!!!!!
Se fue hace un mes aproximadamente, remolcada, rumbo al puerto de Cartagena para su posterior varada y reparación de ésta. Un saludo a todos los navegantes.:br indis::brindis :
Antiguo 25-09-2010, 20:56
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Aqui C. N. Villa de San Pedro a la escucha, cambio

Cita:
Originalmente publicado por Marinero CN Ver mensaje
Esta frase del título es la que le deberian haber respondido a la embarcación Olage si hubiese llamado por la emisora (como se debe hacer). Lo que no se puede hacer es habiendo reservado un punto de amarre en el puerto de al lado, no saber ni a donde se dirige. Luego si no utilizan el sentido común y se amarran SIN LLAMAR POR LA EMISORA en una estación de servicio que esta abierta las 24 horas. Y para colmo me encuentro que van por ahi poniendo verde a la gente de este esplendido club. Probablemente lo que usted cuenta no sea así, ya que es evidente que al otro lado de la valla hay otro puerto, tambien muy bueno. En el Club Nautico Villa de San Pedro hay un personal bastante competente. Probablemente, despues de 200 millas ustedes estarian bastante "cansados" y se colocaron alli sin percatarse de que podian molestar a algun usuario que quisiera hacer uso de la gasolinera. Si, como usted dijo, vino primero un marinero y despues otro, quiere decir que ustedes hicieron caso omiso de las indicaciones del primero, por no decir que pasaron de él. Lógico que el segundo se lo tubiera que explicar de otra manera, listillos.
Vaya hombre. Ya salió un "listillo" que, además, llama mentiroso y borracho a un cofrade cuya integridad nos consta a todos.

Mas vale que no hubieras intervenido, majete. Las faltas de respeto no son tolerables (lee las normas del foro). Lo mínimo es pedir disculpas o, por lo menos no volver a aparecer por aquí.

Personas como tu no nos interesan en absoluto.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Antiguo 25-09-2010, 21:05
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Vaya hombre. Ya salió un "listillo" que, además, llama mentiroso y borracho a un cofrade cuya integridad nos consta a todos.

Mas vale que no hubieras intervenido, majete. Las faltas de respeto no son tolerables (lee las normas del foro). Lo mínimo es pedir disculpas o, por lo menos no volver a aparecer por aquí.

Personas como tu no nos interesan en absoluto.
Creo que la discusión ya estaba zanjada. Se trata de un post antiguo que ha sido reflotado para ofrecernos más información.

:brin dis:

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Antiguo 25-09-2010, 21:09
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Creo que la discusión ya estaba zanjada. Se trata de un post antiguo que ha sido reflotado para ofrecernos más información.

:brin dis:
Pues si. No había leído la totalidad del asunto y, la verdad, es que me he calentado.

Me molesta muchísimo la falta de respeto, tanto hablando como escribiendo.

En fin. Mis disculpas.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Antiguo 28-09-2010, 12:31
equuus equuus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

me paso lo mismico, unas para los marineros de marina salinas, da gusto encontrar gente amable , sobre todo despues de pasar un mal trago con los malos modos de sus vecinos.
Antiguo 28-09-2010, 12:55
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Pues igual me he equivocado, ya que he buscado en la red el nombre del club BUENO.

Llegué el lunes por la mañana y salí pitanto para Caleta a recoger el coche y volver a casa. El viernes vuelvo ya de vacaciones a por el barco. Me cercioraré del nombre.

Por cierto que a la vuelta, y ya con tiempo, volveré a la estación de servicio de marras a por un litrillo de fuel y aprovechar de paso para pedir una hoja de reclamaciones en la que dejar constancia a la Comunidad de Murcia de lo ocurrido.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

pues para otra ve al tomas maestre q esta cerca en la manga ami metrataron exquisitamente con rebaja de precio incluida.
Antiguo 28-09-2010, 13:10
barbarella barbarella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 226
Recibió 244 Agradecimientos en 186 Mensajes

¿quien no ha tenido una mala experiencia enel "Villa de San Pedro?. En el varadero te fusilan. a mi me cobraron las horas del desayuno de los marineros. Tardaron 2 horas en desayunar.
Antiguo 28-09-2010, 13:18
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar)PRESENTABLES

Cita:
Originalmente publicado por Marinero CN Ver mensaje
Vamos a ver. Lo primero mis disculpas al señor Olaje. Ya veo que es usted muy querido en estas tierras y le pido perdon por mis comentarios al que le haya podido ofender. Ustedes tienen que entender que yo conozco solo una version de los hechos en cuestion y estoy vinculado a este club (¿que quieren que piense?). Luego que ustedes pueden respirar tranquilos, ya que el marinero en cuestion, ya no trabaja aqui. La respuesta es tan tardia porque un dia me lo comentaron, lo vi, y ,como no es muy agradable el comentario, me molesto. Hoy en dia han cambiado mucho las cosas por aqui. Lamentablemente la goleta sigue en su sitio (sale en google earth y todo) pero que le vamos a hacer...el puerto se hizo con poco muelle de espera. Por otro lado,¿Si ustedes tienen punto de amarre no les gustaria, imagino, que se encontrasen una embarcacion en su punto porque estan comiendo verdad? Pues, hoy en dia, es el unico motivo por el que cobramos (sin pasar noche) por un sitio para comer, porque como tenemos poco muelle de espera le cobramos si le ponemos en un punto de amarre. A lo mejor el Club no es de los mejores de España pero tampoco de los peores. Un saludo
Creo que el asunto ya quedó aclarado por Marinero CN. por tanto no mareeis
mas la perdiz y entrad (si quereis) a ese puerto, estoy seguro que Marinero CN y el resto del personal os trataran como a señores y no como os
mereceis.

Perdon y añado, casos como este demuestran lo dificil que es hacer un
cliente satisfecho y lo facilisimo que es perderlo.

Saludos
Miahpaih

Los exitos normalmente ocurren en privado, los fracasos siempre en publico

Antiguo 29-09-2010, 09:57
Amagodinfart II Amagodinfart II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes

No es cierto que Viriato fuera tan majo. Roncaba y le olían los pies.

PD: Y maltrataba a sus ovejas lusitanas.
Antiguo 29-09-2010, 10:00
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Amagodinfart II Ver mensaje

¿Tú no tendrías que estar en huelga?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Antiguo 29-09-2010, 10:07
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Amagodinfart II Ver mensaje

Por eso y por la pasta que les pagaron los romanos pereció a manos de sus
tres lugartenientes, Audas, Ditalcon y Minuros.

Ahí queda eso.

Saludos
Miahpaih

La verdadera sabiduría consiste en ponerlo todo en duda y en siempre querer saber más. Evangelio (Juan, 8, 32).

Antiguo 29-09-2010, 20:26
Capricho7 Capricho7 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Una cervecita y te cuento mi experiencia con esos puertos, y te advierto que yo también soy murciano y de un puerto cercano (es decir, que conozco el percal):
Villa de San Pedro.- Hace dos veranos, a unas 8 millas me quedé sin motor debido a una avería de la bomba de agua (por cierto luego le daré un consejito al que pregunta por la del Yanmar 3GM) y decidí entrar en ese puerto. En las proximidades solicité ayuda para ser remolcado y poder reparar el motor sin que me dieran respuesta (ni por radio ni por teléfono). Ya en la bocana repetí la llamada y me respondió un marinero diciendome que no podía hacer nada por mi (- que basta con que saques la neumática y me remolques hasta un punto o pantalán de espera -, - que nada que no puedo -). Es cierto que eran las 16 horas y es posible que por cambio de turno andaran escasos de personal.
Pues vale hombre, arrio el foque y entro con la mayor gobernando por todo el puerto como podía.
Al pasar junto a la gasolinera (al lado del Kalima que tienes en la foto y que desde hace años esta ahí) me dice que "pare" en la misma gasolinera, ¡claro como si yo pudiera parar con el barco a vela y enmedio del puerto donde me diera la gana! (creo que el muchacho de barcos a vela no sabía mucho). Así que fuí contra un muro que utilizan los pescadores (siempre es mas barato reparar la pintura de uno de esos barcos de pesca de madera que el agujero que podía hacerle a cualquier otro o al mio) donde un chaval con una tabla de surf bajo el brazo (por cierto madrileño) me ayudó a frenar y atracar el barco y allí lo dejé hasta que lo reparé varias horas después y solicité punto en el Villa de San Pedro para esa noche, que me dieron sin ningún comentario ni excusa.
Marina las Salinas.- El año pasado haciendo la misma travesía del año anterior y por cambiar de sitio me dirigí a ese puerto (están pegados los dos puertos). A pesar de que ese puerto (nuevo y muy bonito) está seriamente afectado por la crisis y medio vacío, no me dieron punto. Decidí entrar y cuando ya tenía el barco parado en una de las puntas de sus pantales aparece un señor (marinero o contramaestre o lo que sea) gritando totalmente totalmente desbocado porque era en la punta del siguiente pantalán donde debía haber atracado. Con las mismas avancé unos 20 metros y me quedé donde me indicaba, entre otras cosas porque no había nadie más, ni donde él quería que me quedara ni tampoco donde quería yo. Pagué religiosamente como si fuera un punto de verdad aguantando además el careto del mencionado individuo.
El único que no conozco es el Turkana, lo visitaré la próxima vez; entre otras cosas porque seguro que cuando lean esto no me dejan acercarme a los otros dos.
Querido amigo, a mi tampoco me parecen muy acogedores estos chicos de San Pedro. La próxima vez entra en alguno de los Puertos de Mar Menor y verás la diferencia, claro que en ese caso tendrás el pequeño inconveniente de esperar a que levanten el puente, cosa que en los últimos tiempos nunca se sabe cuando ocurrirá.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro