![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo asegurar que ya me lo he cambiado y no he perdido los puntos, que por otro lado no eran muchos porque llevo 5-6 dias jugando por internet
![]() ![]() ![]() Ya podemos vernos por alli soy NACOUDA LTP. Otra ronda de birras pa esos estropajosos cuellos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.... no veo apenas server desde hace algun tiempo. 1 o 2 todo lo mas. Yo estoy en Andalucia. No creo que sea por un ping alto. Pero sigo sin poder veros a ninguno. Tengo varias regatas diseñadas desde hace algunos meses. desde 14 min hasta una de 45 min en la que he llegado a llenar 30 players y algunos espectadores a la gente le encanta. Un dia por aburrimiento deseñe una tormenta perfecta que el mayor reto no es pelear con el resto es llegar
(despues de terminarla algunos me han dicho que si te pones los cascos da miedo) . a ver si un dia os pillo y me dais opinion.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Venga ponte al curro y pásanos dis y hora pa ver tu tormenta perfecta y hacer una partidilla entre cofrades. Eso si con mucha birra i ron del bueno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me prendo en la regata de la tormenta perfecta!!!!, haganla con el AC o el MULTICASCO para ver como se clava en las olas jeje
. Solo avisen, pero bien que se puede hacer para este viernes para ir preparando con tiempo a los demas cofrades. MUY BUENA INICIATIVA!!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
venga esta noche a las 22:00 horas inicio el Host a ver que os parece " recordar se llama Landa70 " la regata la he llamado "el Paso"". He diseñado dos islas y la regata se realiza desde el abrigo de una de ellas por el paso de las dos islas y en el paso he puesto olas, viento y marea al 120%. La puse de noche y callendo chuzos de punta
![]() . el 40% de los playes se retiran agoviados ![]() .Nos vemos a la noche .
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la perfect storm!!!!
con que clase vamos??
|
||||
|
||||
|
Ophiuchus una pregunta indiscreta jejeje, de que parte del Caribe eres o estas ahora? no estas obligado a contestar sin la presencia de tu abogado jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy conectado, esta el server?, no lo veo, sólo lo veo a Dibu compitiendo en la IMOCA
![]()
|
||||
|
||||
|
estaba en el server HUMMM con el Dibu y me han baneado grrrr
ni siquiera habia largado, sigo esperando ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, voy pa'llá a ver que se puede hacer.
Birras a tutiplen
|
||||
|
||||
|
sry. acabo de cerrar el host y nada mas que italianos y polacos jajajaja. He llegado a juntar a 12 player. Bueno lo mismo en otra ocasion.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no emos coincidido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima no haber coincidido
, Dibu abrio luego un server como a las 22.30, se sumo Naudoca y varios mas no cofrades y la pasamos lindo, lo bueno es que ya nos estamos encontrando y nos vamos sumando en la "armada tabernaria" ,
|
||||
|
||||
|
Unos brindis a saco por la "Armada tabernaria"
![]() Ayer me fastidió bastante el tema de la bateria ( se gasta rapidísimo si no estas enchufado ) a ver si hoy soluciono el problemilla y hacemos unas regatillas. Mientras que no decaiga y la gente vaya entrando, se pasa un buen ratito. Felicidades por la iniciativa ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y más birras por supuesto.
Extra de ron para el que me pueda ayudar en esta duda que tengo: En el VS5 cómo se hace para tener otros barcos cambiarle los colores o las velas?????? Como soy novatillo en el tema no encuentro opciones para hacerlo en el mismo juego y no sé si hay otras webs para poderse bajar estas cosas. Y para acabar unos carajillos pa toa la barra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en esta web si te registras(que no lleva tiempo) encontraras muchas clases de veleros hay de todo los tipos y se puden jugar en el juego, luego si quieres cambiar el color el diseño del velero bien sea un ACC o el que quieras solo tienes que bajarte los miles de skin que hay para ello, si no te aclaras para instalarlos me lo dices... http://www.vsk-aus.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh te aconsejo que busques algun skins con velas traslucidas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dibuuuuuuuuuu!!
Ya veo tu persistencia en esta regata virtual...estás muy centrado.... pero yo aún te estoy esperandooooooooooooo!! Enga...que te invito yo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pero Veis mi server?. Es solo por saber que leñe pasa. Yo creo que salgo bien porque se me meten italianos y franceses, Pero ninguno de vosotros.
Y referente a los barcos se llaman (como dice dibu.. ) Skin. Tienes dos opciones o los descargas de alguna web o los diseñas tu. Pero te recomiendo que los descargues porque si lo diseñas tu tienes que meter un segundo archivo en el programa y que a su vez al iniciar el vsk5 informe al server para que los demas te vean si no apareces con el barco blanquito.(seguro que os habeis cruzado con algun barco asi). tengo que buscar un pdf que tenia por ahi para hacer todo eso que os digo. algunas paginas para descargar sin problemas algunos Skin (es menos original pero mas facil) http://vsk-skins.net/Acc.aspx Una de las mejores para mi. http://www.polarbear-vsk-skins.com/ como insertarlos segun version http://www.vske.com/como.htm para hacer tu barco (esto es mas complicado) http://www.northspace.co.uk/skins_making.html esta noche lo intento de nuevo a las 22:00h y me decis. ![]()
Editado por Landa70 en 29-09-2010 a las 16:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Landa70 | ||
Ophiuchus (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Nacouda-LTP
|
||||
|
||||
|
Ya me baje algunos skins (cervezeros) cómo corresponde a buen tabernario,
, y con el foque y genova translucido para no llevarme la boya puesta , hoy a la misma hora? El primero que arme server (dibu o landa) nos metemos todos, buenos vientos para todos!!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 29-09-2010 a las 19:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|