![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que despues de un par de años mirando desde la puerta y oyendo los comentarios de la taberna hoy, por fin, me he decidido a pasar.
La verdad es que daba respeto entrar con tanto capitan pirata dentro, mira que si me colgaban de los pulgares .... ![]() Estoy en puertas de ser PY y suelo salir por estas tierras del norte, salidas de dia, a soltar trapo en un jeanneau de 10 m y si de paso pica algun verdel pues mejor.Ya he aprendido bastante en el tiempo que he escuchado desde la puerta, y pienso seguir en ello. Si puedo espero tambien ayudar en lo que sea menester. Bueno dejo el ladrillo, me voy a acodar al final de la barra y sigo escuchando...... se me olvida algo..... ... ah! si que corra el ron ![]() , las cervezas ![]() , los vermouthes ,cafes, mirindas o los que querais los cofrades, que estais invitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas y se bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la ronda.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Celebro que te hayas decidido a entrar ![]() No te arrepentirás ![]() Bienvenido ![]() ![]() oooo ¿zí hip? ![]() |
|
|
|
Se te nota que te has pegado una buena temporada mirando por las ventanas de la Taberna. No, no lo digo por la presentación ni por las copas a las que invitas, se te nota porque se te ha quedado la nariz chata de tanto pegarla al cristal. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kizkurgabe.
Otro menos en la ventana. Asombrosa la timidez...... o será temor por perder los pulgares....¡Bienvenido a la taberna! Después de tanta experiencia que te vamos a decir. Venga, pasa que ya sabes como va el asunto. Que te diviertas. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia a todos por el recibimiento
Cita:
Ya te digo!! , no se me sujetan ni las gafas en ella........como veo poco por eso me arrimaba tanto Cita:
Lo dicho gracias y nos vemos por aqui Anda, venga, otra ronda que estoy generoso ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|