![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya estoy aqui de vuelta del imserso de Palma de Mallorca, como se lo montan los abueletes, en cuanto pueda me apunto de nuevo, unas rondas 0,0 saludos libra
|
|
|
|
Libra en el inserso........................................ No puede ser.
![]() Pero si eres un mozalbete LIbra, que hacias tu alli............ Bueno que sean 0´0
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿ que libra se ha ido a Mallorca con el INSERSO,? jjuaaa juaa juaaa El no deja su Bavaria solo ni un dia Birras para Libra 0,00 ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Despues de esto me veo que acabamos paseando a todos los pensionistas de la región, tú en el "Petra Mari" y yo en el "Sonrisa". Bueno, supongo que algun@ cantará viejas y preciosas habaneras. ![]() ![]() Bienvenido a casa Pepe Saludos Miahpaih Los abuelos y nietos se llevan tan bien porque tienen un enemigo comun ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PEPICOOOOO, ya te echaba de menos, que el domingo pasao me quedé sin regata por tu culpa.
Haber si la Mari, viene regostaica y quiere repetir... pero en el Petra Mari y el verano que viene. Bienvenido.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre Libra!
¿Y qué les has contado a los abueletes? porque esos si te descuidas comienzan con las batallitas... seguro que te has mordido la lengua para no fardar de barco, travesías y anécdotas marítimas por doquier. Tenías que decirles como en el chiste de los vascos si te preguntan ¿qué puedes hacer por nosotros?: "HACEROS INOXIDABLES" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
HAY VA JODER LA OSTIA, LIBRA .... HAZNOS, PUES. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Fernan, la Mary a venido de muy mala gana se quería quedar allí mas días, el verano que viene ya veremos que hacemos pero ya nos pondremos de acuerdo, no he tenido tiempo de contar batallitas porque esta vamos todo el día visitando sitios, hemos visto cosas buenas y otras como la foto que te da mala leche, pues si el Petra Mary esta vez a tenido que quedarse en puerto,la verdad es que hemos conocido a unas personas maravillosas y lo hemos pasado de maravilla, nos a quedado el cabreo de no haber podido visitar mas sitios pero la próxima vez sera, unas rondas 0,0 saludos libra
ACEROS INOXIDABLES Editado por Libra en 28-04-2011 a las 13:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|