![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien están disponibles en el foro de EoN.
Dentro del subforo "Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo". Gracias Uge. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dejo aqui estas dos preguntas que aparentemente tengo mal contestadas respecto a las contestaciones que dais la 101 decis que la respuesta es la c yo segun el decreto veo que es la b dice motores entre 10 y 40 kw 72 db y poneis 67 . eso es para menos de 10 kw la otra pregunta es la de valvula de sobrepresion de la balsa decis que es la b , quitar aire para cuando el sol calienta y la infla yo creo que es la d . o sea nunca , que para eso es la valvula de sobrepresion y aun hay una mas la 5014 dais como respuesta valida la b y creo que es la d menos presion igula ritmo por favor si lees esto contestarnos estas dudas y ya veres luego si puedo entrar a tu web un abrazo Angel CUSTODIO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Custodio, ya te he cambiado contraseña. Puedes entrar sin problema. Un abrazo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javich, muy currado y muy interesante.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a casub | ||
javichi (22-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que quisiera plantearos sobre la pregunta nº 1104 del test:
según las respuestas de Uge, da como válida la opción "C" pero una vez consultados los apuntes, creo que es la "A". Por favor, comentadme si alguno le pasa lo mismo o estoy en un error. saludos y buena suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon duende!! en fichero hay algunas que no estan bien corregidas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SERG, si tienes alguna respuesta que creas diferente de otras preguntas del test, la podemos comentar si quieres
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|