![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empiezo a pensar, que si quieres sembrar malos vientos. Si te la quieres coger con papel de fumar, tu mismo. Y si despues de aclararte, a lo que me referia, sigues dando la vara con lo mismo, que quieres que te diga.... eres tu quien esta sacando los pies de tiesto. Yo se muy bien, por quien, y por que lo he dicho, y que sentido le he dado a la palabra. Pero es que despues, tambien lo he dejado claro en este hilo, por si alguno mas, en una vision torticera y calenturienta, se pensaba otra cosa. Ahora, el que esta insinuando, que estoy cuestionando los habitos nasales de algun cofrade, en un sentido, que de ninguna manera pretendo..... Eres tu. Por cierto, sigue lloviendo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
aver aver snif snif.ami m sigue oliendo a lo mismo.a flipao calenturiento en celo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo otro ni malos vientos ni historias yo solo me he limitado a poner el significado completo segun la RAE de la palabra que tu has puesto y que "misteriosamente" ha quedau cortau por la mitad sin que se pudiera entender su verdadero significado. Y las palabras creo tienen el sentido que tienen ( su significado) asi me enseñaron a mi al menos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aportaciones en forma de fotos tanto de capturas de txipis como de aparejos, ni más ni menos que tu y lekei habeis mantenido vivo el foro de txipis de una manera u otra con vuestras aportaciones, sabiendo de esa manera si estaban o no calientes los txipis ... al dia ... Por cierto, mi más sentido pesame por tu compa barba txangurro, dedicado ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
barba txangurro (28-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con este tipo de aparejos a alguno le he visto que ademas del plomo de abajo ponen otro de mas menos la mitad de peso en el principio del aparejo para que bajen los 2 anzuelos de arriba mas abajo.... lo habeis probado?....lo veis interesante? o es un inconveniente...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que si el fondo es piedra o "algueles" (pradera de poseidonia). el tener anzuelos tocando el fondo, aumenta la posibilidad de enroque. Eso lo he visto, alguna vez, yo no lo he probado, pescando en fondo de arena. Aquí, se suele utilizar, sobre todo para del magre ( mabre o herrera) un plomo con "alas", para que se medio entierre en la arena, y la vaya removiendo. Que lleva embutido un tubito de plástico, que sobresale unos 5 cm. por detrás, esto hace que la tracción de la línea, vaya mas paralela al fondo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecha que hay pocas oportunidades y este puente, parece que va a soplar fuerte el sur..
|
|
|
||||
|
||||
|
si parece ser q si pero donde e ido estaba la mar como un pozo por q es socaire del sur.ahi tiene sfoto de la pesca de esta tarde
Editado por lekeimar en 19-01-2011 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
por debajo de los peces ...no vale poner relleno...
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi eso es lo q tu quisieras hermano. y eso es mi parte la parte del socio es lo mismo otros 2 baldes,cuando vallas a pescar tu t estare esperando en la puerta del pantalan aver q es lu q m traes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo siempre descargo la pesca en saturtzi,,,,para que no me vea nadie,,, ahi tengo un amiguete que me espera siempre con el camion frigorifico,..por eso nunca llevo nada al pantalan .... |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada mañana creo q se va a poder ir el parte es bueno, aver si le vuelvo a pegar a los aligotes y calamares q tb ha habido calamaressssss.estaremos a la espectativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
deja alguno para los demas..que lugo se gastan...
|
|
|
||||
|
||||
|
le voy a tener q pintar de negro al gasolino pa q no m sigais al sito jaajajaja
![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo que hay unos localizadores gps muy majetes ..de esos que se ponen a los coches... me acercare de noche a tu barco se lo instalo en un momentito...y nada ire fichando todas tus salidas con posicion incluida. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aupa lekei , buena tienes pesca si señor apunta bien el sitio que esa clase de pescau es de costumbres fijas.al menos hay alguno que pesca .aligote con breca mezclado por lo que veo y de buen tamaño . |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta convenientemente regristrado en el gps y en mi agenda personal jajjaja.ahora aver si un dia voy a alguna marca de fanecas q tengo y les doy calor q ya las estan cojiendo bien gordas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me encanta y es el único pescado que puede comerse nada más pescarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||