![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto vienen con "b".
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Jamas impediré a nadie realizar sus sueños Saludos Miahpaih No dejes volar tu imaginación, es demasiado pequeña para dejarla volar sola. ![]() ![]() ![]()
Alas de Zainoa (17-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A pique con ellos!!! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a pique? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que somos mayoria
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los sin expectativas, que mas dá que amanezca ![]() Saludos Miahpaih Nunca discutais en publico con un idiota, los mirones nunca encontrarán la diferencia. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|