![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les multaría, pero por atentar contra el buen gusto.
Como si no hubiera ya demasiada "morralla" colgando por las calles...Qué agonía, oiga (cuánto falta para que terminen las Fiestas??? )![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que respeto a los que les guste, pero a mi no. Ademas, yo creo que no es legal. Imaginaros algun barco sin conocer la zona y que se encuentra eso acercandose a puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Realmente el concepto de 'pudor' que tienen es peculiar... respeto sus gustos, aunque no coinciden exactamente con los míos...prefiero cosas más espartanas y (mucho) más discretas...como mucho paganas ... a ver si pasan pronto las fiestas, el romanticismo ap...ta Un vermutillo, que es hora ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece fenomenal que la gente se divierta haciendo estas cosas con sus barcos, en este caso las fiestas de navidad son la excusa para arrancar sonrisas y fotos de niños y mayores, digamos que es parte de esa magia que tiene la navidad en EEUU , repito a mi me encanta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Alegría, carallo!! y que cada cual la exprese como le salga de los santísimos mazapanes
![]() Yo tengo mu mal gusto, por eso me encanta ver estas frikadas Y ¡¡¡quiero adormar mi mastil!!! De momento hace unas semanas mis papis sacaron a mi sobri a pasear y como el peque Mario adora todo lo que sean "tiendas" y más aún al chino del barrio que ha sabío camelárselo pues nos trajeron un nacimiento (portal de belén) dentro de una bola de cristal y allí anda colgao en un mamparo del cachaloteAmenazo con poner todas las regalas con pascueros y luces de colores, tantas que va a aparecer a un km un putibarco con tanta luz ![]() ¡¡¡Ah!!! y también muchos chispiturris ![]()
armensis (17-12-2010) | ||
|
|
![]() Seguramente nosotros pondremos alguna lucecita (no como en los EEUU) pero si algo que, como ha comentado alguien, arranque una sonrisa a algún niño. Si encontrase pondría algo en los obenques, aunque necesito unos cuantos metros, asi que si encuentro algo a buen precio lo pondré y si no lo encuentro pues pondré alguna guirnalda dentro del Rafni. ![]() Feliz Navidad para todos Rafa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, tremendo |
|
|
||||
|
||||
|
No temáis por decorar el barco muy recargado.
Siempre hay alguien que ha ido un poquito más allá. ![]() ![]() Por fuera y por dentro, faltaría más. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cofrade ROyOR, en los obenques bajos he colocado un Papa Noel que navega conmigo , pero como no hay chalecos de su talla, ahi esta aguantando y saliendo a navegar.
.Cada año lo coloco, aunque su cara esta un tanto oscurecuda, no se si sera del sol o del frio. . Este me denuncia.Feliz Navida a todos los empedernidos consumidores de mar, viento y sol. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, sí, por supuesto!!... de eso se trata... ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A pique con ellos!!! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a pique? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que somos mayoria
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los sin expectativas, que mas dá que amanezca ![]() Saludos Miahpaih Nunca discutais en publico con un idiota, los mirones nunca encontrarán la diferencia. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|