![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navidad, navidad dulce navidad....... que nuestros mejores deseos os invadan a todos......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... que grande,, ![]() ![]() ![]() ![]() :burlo n:........ esta todo dicho, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...jajajjjaa![]() ![]() .... ......alucinante¡¡ ![]() ![]() un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no se ni por q te contesto t tenia en mi lista de ignorados y a engrosarla otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..ahora vete corriendo a mirar los aparejos, y aprende,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que doy fe que por la zona de lekei en castroverde hay unos chipirones increibles. a un amigo mio le invito un tipo de por alli y lo mas pequeño que trajo en cuestion de chipis pesaba 2 kilos... jibiones, les llamaban
Editado por jeMP13 en 24-12-2010 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo pongo, en duda... jepm13.. un saludo. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami casto verde la verdad q no m preocupa no tengo barco para ir alli.pero estos dias q e ido a la mañana se ven las luces en castro verde lo ponen de dia. asi q algo si q estaran pescando alli.pero si hay jibiones entre semana no puedes ir porq los profesionales te abordan.yo el año pasado fui con un amigo un martes y tubimos una enganchada con un profesional q nos vio sacar 4 jibiones,nos enfilo a toda maquina y si no damos un arreon nos enviste.y encima era una mierda de barco de madera. q por cierto se llamaba aires castreños.y ademas ya no es lo q era aquello bueno pues vas con otro no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero como ponias en la zona de lekei pues eso..........
que al final igual en vez de ser su zona, es la de su amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y si cambia de barco mañana, ya la consideras su zona, pregunto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: una pregunta ya que estamos....sabes donde esta castro verde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo sé que está en bilbao. Pues? nunca dije que hubiera estado alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en este foro me doy cuenta que cada vez se menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de castro verde no merece la pena ir... como dice leke ..como vayas entre semana date por jodido por los profesionales, que algunos tienen muy malas maneras, yo tambien lo he comprobado.... y con un poco de buena suerte solo dejaras 6 0 7 aparejos de lo plagado que esta el fondo de ese bajo de redes y palangres .perdidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si 14 millas desde mi puerto.con lo cual con mi barquito.descartado ir.pero q sepas q e estado con mi barco y e pescado bien.pero es una locura se pone un poco fresco y lo puedes pasar mal por q esta lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien matizar que dije "por la zona de lekei" no "en la zona de lekei" como alguno insinua sldss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ya, ya ya nos ha quedado claro ![]() Editado por trabañarru en 25-12-2010 a las 08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo se y yo tambien he estau en muchos sitios que no debia, tanto por seguridad como legalmente ( esto aqui el que mas ) siguiendo esos criterios y como SE donde esta castroverde ( ya sabemos que bilbau es mucho bilbau y abarca mucho pero si no lo han movido me imagino que continuara estando donde toda la vida) y conozco las caracteristicas de tu embaracion, dije que no era tu zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Castroverde que yo conozco está en:
43º 32.410 y 3º 13.150 tierra 43º 32.840 y 3º 12.690 afuera 43º 32.950 y 3º 13.980 piedra ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es manel, el que yo conoci tambien me cuadradraba mas en una posicion norte sur con castro urdiales ya en aguas cantrabras que en Bilbao, pero
, no se como el cofrade jepm13 puso eso pues pense que quizas existiera otro con nombre parecido cerca de bilbo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es yo puse aprox por q no sabia fijo ya mirare en gps
|
|
|
||||
|