La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2011, 14:20
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Vuelve "el Gitana" De Tierra De Fuego Con Su Patron Solitario De 77 Años

Si, chicos como habeis leido, mi amigo giorgio de 77 años salio el año pasado de cagliari a bordo del "gitana" un halber reasi modelo monsul de 10 metros, de los años 70.
Esto no seria muy estraño si no fiera por que su patron y único tripulante giorgio casagrande haciendo alusion a la grandeza de su apellido, navega siempre solo. De aspecto cuidado, metodico, ordenado y maniatico, no siempre es todo lo sociable que deberia.
No se da importancia alguna y ve tan normal eso de ir a tierra de fuego como la de venir de cerdeña a roquetas a verme, darme un abrazo y de camino comprar el butano.
Su barco es su patria, su mundo solo yo y otro amigo podemos tomarnos la libertad de entrar cuando queramos.
"nunca hay que mirar la prevision metereologica, nunca el tiempo impide que zarpe si quiero hacerlo"
tras varios meses si saber de el, la ultima vez desde montevideo, hace dos dias me mando un mensaje sms diciendo que llegaba a canarias.
Dentro de unos 20 dias llegara a roquetas, y me gustaria mucho hacerle un buen recibimiento. invito a todos los cofrades de la zona a ponernos de acuerdo par que cuando llegue salgamos con todos los barcos a recibirlo, aunque luego me regañe. yo avisare en el foro de quedadas cuando este en la peninsula
Algun dia con mas tiempo escribire muchas cosas sobre nuestra extraña relacion de amistad.y pondre fotos

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a veleronagi este mensaje:
charran (01-01-2011), Gota (01-01-2011), port bo (02-01-2011), terranova (03-01-2011), yoyete (01-01-2011)
Antiguo 01-01-2011, 14:27
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelve "el Gitana" De Tierra De Fuego Con Su Patron Solitario De 77 Años

Hola veleronagi

Brindo por el esperamos las fotos y articulos
saludos

http://************.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 01-01-2011, 14:32
Blas de Lezo O.. Blas de Lezo O.. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelve "el Gitana" De Tierra De Fuego Con Su Patron Solitario De 77 Años

¿Algún día pondré fotos y contaré muchas cosas de nuestra relación?

Rayos. Ponlas ya ve contando algo. De lo contrario, nadie saldrá a recibirlo. Te quedan 20 días. Historias como esta son las que hacen visitar el foro. No las chorradas que a menudo se escriben por aquí.

Sin ánimo de ofender. Que cada uno escribe lo quiere.

Barra libre 10 minutos.
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado.
Citar y responder
Antiguo 01-01-2011, 18:46
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje

mi amigo giorgio casagrande de 77 años salio el año pasado de cagliari a bordo del "gitana" un halber reasi modelo monsul de 10 metros, de los años 70...... ...navega siempre solo. De aspecto cuidado, metodico, ordenado y maniatico, no siempre es todo lo sociable que deberia.

.. ve tan normal eso de ir a tierra de fuego como la de venir de cerdeña a roquetas a verme, darme un abrazo y de camino comprar el butano.

Su barco es su patria, su mundo solo yo y otro amigo podemos tomarnos la libertad de entrar cuando queramos.
"nunca hay que mirar la prevision metereologica, nunca el tiempo impide que zarpe si quiero hacerlo"

Algun dia con mas tiempo escribire muchas cosas sobre nuestra extraña relacion de amistad.y pondre fotos
Esto promete y mucho!! Parece un personaje muy interesante.
No nos dejes en ascuas nagi!! Yastástardando en empezar el best seller!!!!

Editado por Gota en 01-01-2011 a las 18:50. Razón: arreglar quotes
Citar y responder
Antiguo 01-01-2011, 19:08
TANIT TANIT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 60 Agradecimientos en 22 Mensajes

Ojala aparezca en fin de semana . Alli estaremos para recibirle, pero , a ver si sabemos algo de el antes de que llegue
Citar y responder
Antiguo 01-01-2011, 19:14
pasana pasana esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 59 Agradecimientos en 30 Mensajes

Giorgio Casagrande, mi ídolo!!!! Ojalá a sus años pueda seguir navegando y disfrutando del mar.

Un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro