![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, chicos como habeis leido, mi amigo giorgio de 77 años salio el año pasado de cagliari a bordo del "gitana" un halber reasi modelo monsul de 10 metros, de los años 70.
Esto no seria muy estraño si no fiera por que su patron y único tripulante giorgio casagrande haciendo alusion a la grandeza de su apellido, navega siempre solo. De aspecto cuidado, metodico, ordenado y maniatico, no siempre es todo lo sociable que deberia. No se da importancia alguna y ve tan normal eso de ir a tierra de fuego como la de venir de cerdeña a roquetas a verme, darme un abrazo y de camino comprar el butano. Su barco es su patria, su mundo solo yo y otro amigo podemos tomarnos la libertad de entrar cuando queramos. "nunca hay que mirar la prevision metereologica, nunca el tiempo impide que zarpe si quiero hacerlo" tras varios meses si saber de el, la ultima vez desde montevideo, hace dos dias me mando un mensaje sms diciendo que llegaba a canarias. Dentro de unos 20 dias llegara a roquetas, y me gustaria mucho hacerle un buen recibimiento. invito a todos los cofrades de la zona a ponernos de acuerdo par que cuando llegue salgamos con todos los barcos a recibirlo, aunque luego me regañe. yo avisare en el foro de quedadas cuando este en la peninsula Algun dia con mas tiempo escribire muchas cosas sobre nuestra extraña relacion de amistad.y pondre fotos