![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
Bueno pues acabo de confirmar que Kaia viene a Madrid el jueves 20 de enero. Va a estar un sólo día en Madrid ya que el 21 vuelve a Cuba a seguir con su viaje.
Voy a ver si encuentro algún sitio que podamos estar tranquilos, poder tomar algo y escuchar a Kaia que nos cuente sus anécdotas y algo de su viaje por el mundo. Se aceptan ideas para localizar un local céntrico, con aparcamiento cerca y que tenga paradas de transporte público cercanas. Iniciamos la lista de los que quieran asistir a la KDD: - Kaia - ROyORa - ROyOR Saludos ![]() Rafa NOTA: Esta no es la KDD que organiza Baixaavacaamexar los primeros jueves de cada mes en Madrid
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 11-01-2011 a las 16:53. Razón: Cambio de titulo por petición de Baixaavacaamexar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
kaia (12-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa:
vas a confundir a la gente con la kdd de Enero. Como bien sabes la kdd de todos los meses se hace en Pozuelo y este mes de Enero es el 27. Si te apetece cambia el titulo de kdd. Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nosotros, los de Bilbao, nos hemos pedido antes a Kaia ![]() no sé si le van a quedar anécdotas que contar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ROyOR (11-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya Rafa pwero me han llamado dos cofrades que que pasaba que cual de las dos...
Pero bueno.. Da lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro: las dos
![]()
ROyOR (11-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Heeeey!! que no haya cismas en la cofradía por mi culpa, hubiera sido mejor habernos reunido tod@s el 27 pero el vuelo del 21 con destino La Habana, no espera ![]() Cita:
![]() Tampoco es que haya épicas historias que contar, aunque pueda valer la experiencia personal ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaia, Tengo un bautizo en Asturias pero da por hecho que me jalaré alguna andarica a tu salud
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
kaia (12-01-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
, lo que pasa es que no le conoces ![]() No te preocupes que si se apunta la gente hacemos una quedada en casa e invitamos a unos pocos con baño en el jacuzzi, por supuesto ![]() Eduardo madiquitarrr como cambias la quedada de Kaia por un bautizo asturiano, si alli no tienen buena cerveza, sólo tienen sidrinas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y además he quedado luego para empezar la reconquista ![]() |
|
|
|
¿Nadie quiere estar un rato con Kaia antes de que vuelva al Bahia?
No sé si es apatía o será la crisis que afecta mas de lo que me imaginaba ![]() Animaros Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Si estoy en Madrid esos días me apunto a recordar mis singladuras caribeñas:- Kaia - ROyORa - ROyOR - Falken
ROyOR (12-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh, Rafa que yo tambien me apunto.
Recibamos a Kaia con todos los honores ![]() ![]() - Kaia - ROyORa - ROyOR - Falken - Miliano Saludos a tod@s |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miliano | ||
ROyOR (12-01-2011) | ||
|
|
|
Como veo que podemos estar entre amigos, quizás se pueda transformar esta quedada en reunión en mi casa, que está en la carretera de la Coruña, entre la M-30 y la M-40, justo al lado del hipódromo de la Zarzuela.
Rafa
|
|