![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jefe, a mi no me has incluido en la lista, aunque haya llegado tarde, me podrás incluir para la proxima? soy el RESAKA.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Gracias por el curre, capitan¡
![]() ¿hay alguna manera de añadr esta lista en el programa?. Sin ir uno a uno, de manera más o menos automática. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no me veo, y estoy en el follon. cofrade Kizkurgabe -> barco Kizkur ..... es que al guardian de la lista se le olvido la "r" final del barco ... y va a ser eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo conozca
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Amdoswebs2---------->dosd2-------------->615
Kailu------------------>kailu-lpt---------->1808 Magicus_max--------->mindundi----------->1983 Emili-dinou----------->dinoubcn----------->7410 Matira--------------->Matira uno---------->549 Corregidos Y Añadidos, Con Su Posición A Las 08:40 Utc RESAKA-------------->RESAKA-----------> 689 Kizkurgabe----------->Kizkur------------->1346 Corregidos Y Añadidos, Con Su Posición A Las 13:50 Utc ¿No os podiais apuntar los que vais detras mio? Cada vez que apunto a alguien voy un puesto hacia atras![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este finde que no he estado vigilante os habéis aprovechado bien de mi ausencia... me ha pasado todo díos, veo por delante ya varias Pastinacas, dos geishas, unos cuantos manzanitas, y unos cuantos cascos de acero...
Sois unos aprovechaos todos, ten amigos para esto ... nada menos que en el puesto 5322 me despierto esta mañana, hay que j****** Ala a espabilar en los doldrums estos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te pelas las guardias en los doldrunes tienes lo que te mereces ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no como los que dejan a esta especie del "tamagochi" a su suerte y luego .. ala pa tras. ![]() Es que hay que cuidales mucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira a 7 nudos como que me voy a abrir una cervecita con olivas liofilizadas... ¿Quiere alguien? Que aburrimiento, 7 nudos y pIco, esto, vamos, anda menos que un Sundream, compraté un imoca pa esto, conocerás paises, decía la propaganda, gentes diferentes, anunciaron... frente a la costa de brasil y ¡¡¡NI UN TANGA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que no miras bien genoves... vas tan rapido...Anda fijate bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo cambio el rumbo y voy a ver si le hago unas "Clasificación" ¡¡¡ Cag--enlÁ!! ¿ Ondi habré dejau el destrullador del aforador? ¡¡ Hay que aforarlas ¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por incluirme jefe,
![]() Ahora todos pal sur a quemar velas. Saludos y gracias RESAKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah no, tu lo que quieres es despistarme y que me pase 7.29 minutos mirando unas lindas ragazzas, en vez de estar pertinazmente atento al barquito ese verde que parece que no hace ná... Mala gente sois!!! os valeis de cualquier artimaña para ganar, oye, utilizando niñas desvalidas y pobres, que van casi sin nada de ropa... ¡¡¡ APROVECHAOS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la version 3D pusieran algo asi .... el mapa 2D ni tocar.
Navegacion por estima, en pasada rasante por las playas de Brasil Ni puertas, ni leches ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que os la había puesto a las 7 de la mañana.
![]() ![]() Es la calsificación Supongo que estaría dormido por la película "El barco" de anoche en la TV
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 27-11-2011 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin ver esta lista es algo motivador... como decia aquel:
AL LORO... QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!! por cierto no te sale mentolin porque falta una h , es mentholin1 saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atnem---------Ventholin1------------3396 (11:00 UTC)
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima lista no busque mi barco, calandria, ya que tras los sucesos del ecuador y las respuestas de la organización a este y otros temas el barco ya no existe, tras atracar en Recife previamente, así que me quedo en Brasil
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues únete al liveskipper. Acaban de poner un nuevo punto de salida en 17°N, 30°W
Así como está la meteo es muy factible estar en la pomada en la otra puerta. El liveskipper es otra historia... va como la seda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi que esto sería un poco desastre y volvi a bcn y tiré el ancla
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jota.............CarlotaForever Y el Ventholin1, me parece que lo del asma se lo ha curado con vapores mentolados y diria que ahora es el Mentholin1 ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|