![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saco de pilas para mi nuevo aparato, que iré recojiendo de puerto en puerto.
Ya me han enchufao y ya oigo cosas muy raras y muy feas. ![]() ![]() Es una pasada lo que puede hacer el hombre cuando le da la gana. ![]() aún no identifico los sonidos pero si los siento y oigo cosillas, música incluido. Todavía no hablo por tf pero lo lograré, tiempo al tiempo. Rones zalameas enguentos de casa piloto y lo que se tercie para el momento. Nagi se tendrá en cuenta todo lo que has aportado, enchufes incluido y detergente para lavar mis gayunbos en tu lavadora ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepe Escampolo, yo creia que lo que había que curar eran las cosas malas... EA, a ver si hablamos más de la travesía, que aun no tengo claro el derrotero y otras cosas !!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE NO SOMOS NADA![]() ESO ME RECUERDA ALGO ![]() [FONT='Trebuchet MS',Verdana,Helvetica] Entra un borrachito al velorio de un señor, se dirige al ataúd, observa al difunto y comienza a llorar con mucho sentimiento y a decir: -No somos nada, hip, no somos nada. Y así siguió llorando y diciendo esta frase, cuando se le acercó una de las personas que también se encontraba en el velorio y le preguntó: -¿Tanto quería a su amigo señor, que le duele mucho su muerte? El borrachito se vuelve y le contesta muy enojado: -Que acaso no está oyendo que no somos nada, ni familia, ni amigos y ni siquiera conocidos....[/font] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y como no una de zalamea,o dos![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Cuando vengas por esta mi casa, lo celebramos con una tostadita jamonera donde tu sabes. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me imagino, me imagino![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no hay nada cerrado ni podemos tomar decisiones importantes, sólo hay dos cosas claras fecha de salida y dirección a tomár que será ir al Estrecho de Algeciras. Puerto de concentración alcaidesa. alli tendremos que preparar visita obligada a Gibraltar para llenar combustible. tanto a la ida como a la vuelta, que la vuelta es más larga que la ida. Que cositas se te quedan en el tintero Yoyete?
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a Punta umbría y mañana desembarco en rota habrá alguien por allí si me diese tiempo, horario de oficina empezaría a gestionar en este puerto yo directamente, os tendré informado, para no duplicar tareas.
|
||||
|
||||
|
se podria ir haciendo listado de buques
![]() derrota aproximada con sus fechas,para que los que solicitaran atraque vayan gestionando,y luego,segun las dificultades se varia derrotero y queda el redefinitivo. condio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahi va un prototipo, aunque la chica es más guapa que Danilo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
poneros de acuerdo los barcos a la hora de echar gasoil en gibraltar, te hacen un buen descuento a partir de 100 litros osease 4 barcos a 26 litros ca uno (q se sumar ones es pa q pase de 100)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va alguna más: ¿Cómo dices que se llama el barquito? ![]() ¿Tingis? ![]() Y hay muuuuchas más... como por ejemplo, una de guardiamarinas: Y más... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena Dani por tus cables. ![]()
|
||||
|
||||
|
q no q no q er danilo es el meo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que no se donde te subiste para hacer las fotos de los dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, aunque hoy el barco ha tomado mejor aspecto, pues ya está arbolado, la hidra de las siete cabezas... continúa atacando..., ahora tengo que cambiar un par de piezecillas del motor de cuyo nombre prefiero no acordarme ... y de su precio aún mucho menos, así que de salir este sábado, na de na, creo que me quedan una semana seguro, os mantendré informados.
Buenas noches a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
danilo, enhorabuena por tus nuevos cables, esperamos que nos escuches y escucharte, y te espero este finde, pero creo que con el abrigo doble
saludos a todos p.d. martuno hoy me he acordado de ti al pasar por zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .. ...UN COMP0AÑERO DE SAULPHONE, EN UN DIA DE JUEGO.. LE GRITABAN Y GRITABAN DESDE EL CAMPO... Y ESTE LES CONTESTO... "POR ESO ME SALGO DE LA CASA PA QUEN ME GRITENNNNNNN " ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tengo que ir a rio tinto y me acercare,ademas tengo que hablar con estos desagradecidos,pues me puse en contacto con ellos ,para explicarles el rollo y que nos patrocinaran con unos polos y gorras y hasta hoy. vamos a tener que cambiar de marca ![]() copita de zalamea, ,de momen![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() charra toma una horchata,que el zalamea es mu fuerte pa ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
animo daniel,que ya falta menos. saludos y zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que as me gusto los marineros en el palo travesaño de la escala,cuan gallinas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|