![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con permiso si me concedeis os invito a cuantas rondas querais tomar ya que hoy pretendo ser pequeña parte de vuestra comunidad. Me hice llamar grum de sal y el mar llevo en el corazón, una semirrigida capitaneo con mi título de patrón.
En el mar Balear tengo el placer y honor de dar rienda suelta a mi afición, las 4 islas he navegado para deleite de mis sentidos y pido asiento en esta sala para conversar con quien me conceda su oido. Otra ronda tabernero para toda la sala!, buena cerveza, buen wiski, buen ron y nada de garrafa, pa los cofrades lo mejor y mañana con la resaca mas guiski, mas cerveza y mas ron. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra de baterías... (para no pasar apuros) | windi | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2015 01:10 |
| Hola Todos | coral | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-07-2007 11:55 |
| Hola a todos | alea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 03-07-2007 11:16 |
| Hola A Todos | amphora2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 08-05-2007 10:21 |
| hola a todos | flyer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 10-11-2006 07:22 |