![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigos Custodio, Javichi, Tasmanio, Pili, Regulus, Roser, Carmen Rosa, Enricación, Iperkeno, Issis María, Juan de Ibiza, Lealtad, Vidal Mestre, Arturo I, Asiloaprendiyo, y todos los demás... (sin un orden predeterminado o de preferencia). ...Creo que todos sabíamos que este examen era un filtro y no una demostración de conocimientos, pero es cierto que la sensación que le queda a uno es la de que le han tomado el pelo..., de que le han tratado como a una marioneta en una obra de teatro con un guión perverso... y bastante subrrealista, por cierto. Sin embargo, por desgracia esto es bastante frecuente en la enseñanza profesional (de muchos ámbitos y disciplinas) en este país. Me consta que la mayoría de los que nos hemos presentado al examen le hemos dedicado grandes esfuerzos y mucha dedicación, sacando horas de sueño y "robándoselas" a la familia y al trabajo y que de haberse tratado de un examen "normal/lógico", hubiera quedado claro que nos lo sabíamos en profundidad (para nota). El viernes, antes de enfrentarme al examen tenía la sensación de que lo superaría sin ningún tipo de problemas. Hoy no estoy seguro de nada... El lenguaje del examen era, en algunos casos, tan sumamente puntilloso y se centraba en aspectos semánticos tan sutiles, que ni siquiera después de repasar las preguntas que recuerdo, frente a los "boes", soy capaz de asegurar las respuestas correctas... Sólo espero que, a pesar de todo, aprobemos muchos, muchos y muchos..., desbaratando cualquier posible maniobra para impedir el acceso a este certificado..., aunque a lo peor sólo es una esperanza inocente y naif... ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
| Estilo | |
|
|