La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-03-2011, 00:00
custodio custodio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

hola buenas noches , ya aqui en casa
Triste y decepcionado ???
no se ,muchas ideas en mi cabeza ...`
ahora no es el momento de transcribirlas ....
hoy decia yo , no he ido a un examen ..he ido a una emboscada
yo creia que querian saber nuestro conocimientos y era una prueba de ideonidad
y creo que el reto era , ya veras como los cazo
..
prepare.. mi examen .pensando que querian conocer mis conocimientos en base a el logro a conseguir, un certificado de especialidad , creia que iba a ser acorde a las facultades que me atribuiria ese certificado si lo consiguiese...NO...me equivoque , me exigian cononer toda la normativa hasta las comas de los temarios expuestos. la verdad es que no estoy enfadado , habia estudiado mucho y creo haber ido lo suficientemente preparado para lo que yo creia esencial , pue me he equivocado , creo que yo y muchos mas...hoy me han preguntado por el libro de basuras . que donde debe de estar y cuantos años deben de conservarse los apuntes...
señores tengo atribuciones hasta un barco de 24 metros que gestion de basuras creen que debemos de llevar ...me han preguntado sobre quien debe de tramitar la sancion , mas bien por que ley , si la de procedimiento administrativo o la ley de puertos del estado, demasiadas preguntas , demasiadas cercanas o que podian hacer dudar , textos similares y muchas trabas mas ,
siento decirlo , creia que iba a un examen , o a una prueba de ideonidad
es sencillo marcas preguntas para que la gente suspenda
pero digo yo , no seria mas sencillo preguntar para ver si la gente conoce la normativa y la real , la cotidiana , la que nos interesa, la nueva la que salio en enero que solo ha habido una pregunta y no sobre los refugios,
o creyeron que nuestros barcos autorizados para transportar a 12 personas maximo (incluida tripulacion)y con las esloras ya conocidas , vas a pedir un lugar de refucio
quiza ya para hoy ....ya es suficiente
queda la depcion , pero dormire estoy cansado
brindo por la gente maravillosa que he conocido

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a custodio este mensaje:
arturo-1 (27-03-2011), CARMEN ROSA (29-03-2011), javichi (27-03-2011)

Cleansailing

Reglas del foro