![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pongo otro "latiguillo" de Punset para que veais de que hablo: Si os fijais Punset siempre va con un blog de notas donde lleva todas las preguntas apuntadas (normal por otra parte), y cuando el entrevistador se pone a contestarle en Ingles, Punset (creo que no le entiende nada) se pone a repasar las siguientes preguntas para estar preparado ja ja ja ja Y ahí tienes al científico de turno hablando de cualquier materia, y al mismo tiempo tratando de que Punset le mire a la cara para que la conversacion sea fluída, pero Punset ni caso, ya que está repasando la siguiente pregunta mirando hacia sus notas, y el científico se queda hablando solo Eso si, cuando el científico de turno acaba su explicación, Punset alza la vista y dice: "Oye, eso que me has contado es FANTÁSTICO, no ???" La frase que suele decir Punset en su inglés particular es algo así: "Hey, this thing that you just explained is FANTASTIC, no ???" (alguien debería decirle a Punset, que la palabra NO ?? al final de una frase en inglés no significa lo mismo que en Español, y lo dice constantemente y el entrevistador debe de pensar "what the hell is this guy saying to me ??" ja ja ja) y da igual si el entrevistador le ha contado que la noche anterior se ha acostado con un elefante, que Punset siempre le dice lo mismo ![]() No digo que pase siempre, pero si sucede de forma muy habitual, y resulta bastante violento para el entrevistador Debería editar esas partes de la entrevista y poner solo el audio, porque quedan fatal. Michio Kaku es un científico de la universidad de columbia no ?? yo me estaba refiriendo a otro científico distinto que está en el CERN, a ver si luego busco el nombre y os lo pongo. Editado por woqr en 13-04-2011 a las 12:32. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|