La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-01-2012, 12:46
MATURIN MATURIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 28 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

La verdad es que no sabia si dar sobre mi opinion, sobre este muchacho, y digo muchacho porque para mi (como para otra muchas personas humanas), no le bebo ningun respeto como persona.
Me parecia un tio singular, por lo que decidi buscar su biografia personal, y c..ñ.... el colega se las trae.

Albertito le impuso a su esposa Mileva (una santa por aguantarlo), por escrito, reglas de conducta violentas y autoritarias. Ella, por cierto, era física y matemática, y participó activamente en la primera etapa de su teoría, pero él nunca la mencionó.

A. Te encargarás de que:
1-Mi ropa esté en orden.
2-que me sirvan tres comidas al día en mi habitación
3-que mi dormitorio y mi estudio estén siempre en orden y que mi escritorio no sea tocado por nadie, excepto yo.

B. Renunciarás a tus relaciones personales conmigo, excepto cuando éstas se requieran por apariencias sociales. En especial no solicitarás que:
1- Me siente junto a ti en casa
2-Que salga o viaje contigo

C. Prometerás explícitamente observar los siguientes puntos cuando estés en contacto conmigo:
1-No deberás esperar ninguna muestra de afecto por mi parte, ni me reprocharás por ello.
2-Deberás responder de inmediato cuando te hable.
3-Deberás abandonar de inmediato el dormitorio o el estudio y sin protestar cuando te lo diga.

D. Prometerás no denigrarme a los ojos de los niños, bien sea de palabra o de hecho. (mucho genio pero no aplicaba el principio de reciprocidad)

Lo cortes no quita lo valiente pero se pasó tres paradas.

ah una cosa, me encanta la vela, las mujeres y respirar, y no me siento identificado para nada con Einstein, Jack el destripador o Hitler

Saludos
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro