![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
Bueno, antes que nada me alegro que os haya gustado el video, que dicho sea de paso, está tomado con un tlf movil. Yo solo queria compatir con vosotros uno de esos ratitos buenos que te da tu barco.
Y paso a dar respuesta a lagunas preguntas y gratos comentarios que me habeis dado, a Choquero me lo reserbo a parte.... Cita:
Gracias por el rioja, esta buenísimo..... ![]() Cita:
Respondo a algunas de tus indicaciones, diciendo de antemano que tienes razon. 1) Tienes toda la razon. 2) Tambien tienes razon. 3) En esto es que tienes aun más razon, lo que pasa es que para mi era un trayecto corto de apenas 5 mn, y una vez izadas las velas y viendo como navegaba el barquito, pasé totalmente de recoger las defensas e incluso de trimar mejor las velas. Resumiendo disfruté el momento y pasé de muchas cosas. Pero todo eso no disculpa de no tensar mas la driza del foque. ![]() Un saludo y una copa a tu salud ![]() Cita:
Por otro lado asi conoceis tambien la voz del Piloto, ......, iba feliz con la navegada, ....... Seguro que tu tambien cantas en momentos asi. Por lo menos en la ducha. ![]() Espero que tu tambien disfrutes de buenas navegadas ![]() [quote=Antonio_Mataelpino;1072286]"... y casi meto la banda de sotavento en el agua....." volare, oh, oh ![]() Antonio iba haciendo banda por estribor, navegaba cerca de la costa, el viento de levante me entraba racheado, y en las rachas hacia escorar más el barco, me sentia como si fuera volando...... ![]() Tomate una a mi cuenta.. ![]() Muy, muy cierto, y supongo que tu tambien disfrutas mucho amigo ![]() Cita:
La manivela del Winche, es normalita, lo de pesar poco tiene que ver con que flote si se cae al agua, a mi me la vendieron como tal, pero no lo he probado, ..... aun . Y con respecto a la fuerza, depende de la longitud de la manivela, a mas larga, menos fuerza debes hacer, yo soy un comodon .Un abrazo amigo, espero cruzar proa contigo pronto. ![]()
|
|