![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Estás seguro? me parece a mi que ahora entiendo yo eso de los repentinos cambios en la situación atmosférica y las tormentas sobrevenidas. La Canción del Piloto (By Choqueronceda) Iba gobernando El Piloto alegre hacia rumbo ignoto, con una canción en su boca, toda vela le parecía poca. La Raya Azul dejaba blanca estela a su popa ¡cinco nudos le sacaba, hasta tendida tenía la ropa! Navega, navega velero mío, muestra todo tu trapío que está la Taberna pendiente del Youtube muy sonriente. Navegante solitario nuestro Piloto ha devenido, una mano a la caña, a la otra el testigo, demuestra tener maña e importarle un higo que en su video con saña cuelguen las defensas. Mas, si navegante solitario nuestro Piloto ha devenido, ¿Porqué reprochar, que manido, que desmonte las defensas y lo tomen como ofensas quien allí no ha concurrido? Navega, navega velero mío, muestra todo tu trapío que está la Taberna pendiente del Youtube muy sonriente. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 05-06-2011 a las 19:42. Razón: ME SE coló una N onde no devía, que uno eh mu cuidao pa la hortografida |
| 4 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
|
|