La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-07-2011, 13:03
YanYun YanYun esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Ser un dandy y vivir en un velero...

Buenas tardes...

Este pudiera pasar por uno más de los post sobre vivir en un velero, pero no es el caso ya que se escapa de la norma. La base ya la conozco, la he leido suficientemente aquí, y yo vivo durante el verano gran parte del tiempo en el barco, un velero de 11 metros con todo lujo de detalles, pero mi problema es otro...

Posiblemente me tenga que ir a vivir al barco por motivos que no vienen al caso, y tengo el problema de que me gustaría seguir poniendome mis relojes automáticos para ir al trabajo, tener impecables mis chaquetas de lino, mis camisas blancas y mis pañuelos de bolsillo de seda, usar como siempre mi cafetera Nespresso, el champan siempre helado y a punto de ser escanciado en mis copas de flauta, la cristalería y la minibodega del vino intacta, el hielo para el vermut en dosis industriales, la musica de las listas de reproducción del iPhone listas para ser degustadas, tener en condiciones el equipamiento de tenis, el descapotable limpio e impoluto, etc...? Si, es cierto, tengo muchas tonterías...

Es posible seguir siendo un sibarita y vivir en el barco sin demasiados sufrimientos?

Gracias por la paciencia.

Yan.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a YanYun este mensaje:
Kowalski (08-07-2011), Lucio Seneca (12-07-2011)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro