La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2011, 22:01
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Predeterminado Re: Un problemita de 150 kilos

Tambien me interesa el hilo, yo le di el año pasado unas capas de epoxi después de sanear bien, pero el resultado no ha sido muy bueno, después de 15 meses ya vuelven a salir puntos de oxido, he hecho varias consultas por la zona y he recibido distintas opiniones, desde el que recomienda enfibrar, al que dice que lo de enfibrar es un error y que lo hay que hacer es lo que hice pero bien hecho, sanear bien, eliminar todo el oxido y luego imprimación expoxi, luego pasta epoxi para arreglar imperfecciones, lijar y nueva capa de epoxi a todo, otros que no haga nada, solo repasar las zonas donde vaya apareciendo el oxido, por mi cuenta he visto algunas imprimaciones para neutralizar el oxido, pero no tengonexperiencia de como funcionan
No se, a ver si hay más comentarios, que este invierno quiero aprovechar para volver a hacerle algo.

IRRINTZI

Editado por IRRINTZI en 12-07-2011 a las 22:04.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro