![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos/as Cofrades !!
Soy nuevo en este foro , así que me presento y disculparme si incumplo alguna norma de cortesía cofrade. Soy ProjectoKectch, un enamorado de estos tipos de barcos, amante del mar como todos y con un proyecto vital de dar la vuelta al mundo en un Ketch de acero ... que algún dia ya os contaré. Ahora me quiero ceñir al asunto de mi cuestión. Tengo un dílema importante , soy Patrón de Yate y he alquilado un velero de 43 pies habilitado para zona de navegación 2 . Nuestro deseo es ir a Cerdeña , donde podríamoa llegar si costearamos hasta cruzar hacía Corcega y bajar hasta Cerdeña , puesto que en ningún momento superaríamos las 120 millas. Pero claro eso demoraría el viaje una eternidad. Nuestra intención es hacerlo via Menorca - Alguero ... ¿ Alguien me podría dar consejos de los pro's y contras legales de hacer esto ? ¿ Que pasa si me pillan ? ¿ Que pasa si me pasa algo con el barco una vez un Cerdeña ? , ya que entiendo que el barco si que debería tener cobertura para estar ahí , no? ... Muchas gracias !! y buena proa estas vacaciones !! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|