![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recuerdo, y si quieres, como esta de moda decir en las tertulias de la tele, tiramos de hemeroteca. La mayoría de los abordajes entre barcos de pequeño porte, que hemos comentado en la taberna, los han protagonizado profesionales de la mar, sobre todo pesqueros. y siendo la flota deportiva, sustancialmente mayor que la pesquera. Los que navegamos deportivamente, estudiamos al titularnos, la RIPA, los profesionales, también, pero a la vista esta, que muchos se lo pasan por el forro. Pero insisto, de cada 10 tripulantes de un pesquero, solo un par de ellos, han acudido a las escuelas náutico pesqueras, para ser patrones, el resto, aunque se hayan pasado la vida en la mar, no tienen porque estar cualificados para llevar la responsabilidad de la navegación. Es como si un encofrador, se decide ha diseñar y hacerse una casa, sin contar con arquitectos o aparejadores. Con todos mis respetos, para la gran mayoría de la tripulantes de pesqueros.... y también a los encofradores. Posiciones en este tema, podemos tomar todas las que queráis, supongo que cada lo cuenta en función de lo que ha visto. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|