La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-10-2011, 23:36
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Hay una cosa llamada intrusismo laboral, que no es de aplicación en la náutica de recreo, pero puede valer para hacer la comparación.

Hoy por hoy, quien no navega debidamente autorizado es un intruso, por mucho que sepa y por muchas millas que lleve a sus espaldas.
No podria estar mas en desacuerdo, amigo Sumeke...

Para la mierda de clases que hacen, la mierda de practicas que hacen, y la mierda de los examenes que hacen con preguntas, como dice pipe, que buscan mas el engaño y la confusion que determinar el nivel de conocimientos, usar la palabra "intrusismo" (aunque sea figuradamente, pues esto no es un ambito profesional), me parece mal. Fatal!!

Y te lo digo yo que me saque el CY estudiando como loco, nada de titulos amañaos... pero lo hice porque quise, de hecho fue un placer... y ese placer, el que no pasa por el estudio se lo pierde, pero alla cada cual con el enfoque que le quiera dar al tema... pero yo estoy mucho más a favor de que quien ACREDITE CORRECTAMENTE que lleva muchas millas bajo su quilla, se le convalide... ¡no!,... ¡no que se le convalide!!,... ¡¡sencillamente que se le deje en paz!! si quiere carnetito, pues carnetito... y si no lo quiere pues sin carnetito... un buen seguro, eso sí (al menos que cubra daños a terceros) y a ser consecuente con esa experiencia que se le supone...

pero hacerle pasar por toda esa parafernalia absurda, cuyo unico objetivo es sacar cuartos, no... de ninguna de las maneras!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
vertijean (31-10-2011)

Freedom sea

Reglas del foro