![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... disculpas y gracias...
Bueno, los que me conoceís, ya me conoceís... Trato de ser muy serio y riguroso con el trabajo, pero también tratar de poner, sal, pimienta y azuquita a mi Hidrólisis, a la Hidrólisis y a la vida... En una palabra, trato de dar y darme moral y vidilla... Solo eso... ¡ Como podría ser de otro modo, con la crisis que hay... ! A veces, cuando voy a Inspeccionar un barco, y la verdad ( al pobrecito le duele todo ) trato de no incrementar aún más la angustia del propietario-armador, ¡¡ al contrario !! Trato de dar esperanza... ¡¡ siempre... !! Bien... Para todos aquellos que me conoceís y seguís un poco... No estará de más que os advierta: Que hasta ahora, ha habido que currar mucho... Y no ha sido fácil... Pero que lo peor está por venir... Ahora se me empieza a conocer.... empiezo a pisar callos... intereses... Y no os asusteís... Pero lo peor está por llegar... Yo no me asusto... Pero necesito vuestra ayuda... Actualmente estoy interviniendo en seis peritajes litigiosos ( 4 contra particulares ( que han "pasado" el problema (hidrólisis perversa) a otros y 2 contra Astilleros, por malas construcciones y vicios ocultos... Y además como podreís comprobar con un artículo que estoy a punto de colgar en la web : OSMOTICOS/HIDROTICOS: NADA QUE VER, Es totalmente imposible cambiar-remover las malas prácticas, sin crearte enemigos... ¡¡ IMPOSIBLE !! bIEN, el segundo motivo para este escrito es publicar los resultados del 1er. CURSO DE FORMACION en PRFV e HIDROLISIS, alumnos que han superado el curso y los que tienen que ir a repesca ( en las proximas semanas ). Editado por argonauta3 en 06-12-2011 a las 19:00. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|