![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola Fabi (perdona la licencia pero he visto que te llamaban así y tu nombre es muy complicado).
Espero tener algo interesante que contar cuando vuelva, de momento puedo contar que uno de los tripulantes (Jolly-roger) ha tenido un accidente, que el barco de Getxo se ha roto y lo hemos tenido que cambiar por uno en Vigo y que mi colega no puede venir, no me preocupa, bueno solo lo del accidente me procupa. La parte buena es que en Vigo tenemos más ola del atlántico, por el norte por el sur y por el este y también podemos cazar más viento. La parte mala es que solo tenemos dos rizos, o sea que a partir de 30 ó 35 nudos no tenemos mayor. Espero que el viento sople para donde yo quiero y poder cogerlo de aleta cuando sople fuerte, claro que como no tengo rumbo también puedo querer para donde el viento sopla si no tengo costa por delante. ¡¡¡¡¡¡¡¡Quique 1 CARIÑO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIME ALGO JOER!!!!!!!!!!!!!!! que sé que me sigues y no me dices nada jejejejejeejejejejejej. A ver cuando salimos con viento como el jueves y viernes pasado con Oswal pero con más ola, te traes la biblila y nos rezas algo jejejejejej. Ahí va la lista de la compra de Piratilla para poneros lo dientes largos de lo bien que nos va a cuidar. LISTA DE LA COMPRA AGUA: 2 litros por persona / día (más vale que sobre) COMIDA: - 2 paquetes Pan de molde (si no compramos pan el puerto) - 1 kg de cada pasta (macarrones, spaguettis) - 1 kgArroz - 2 kgs Cebollas - 2 bote Garbanzos (ya cocidos) - 1 bolsa de espinacas frescas o congeladas - 1 kg Puerros (solo si tenemos horno para hacer pescado a la papillote) - Lomos de merluza o bacalao envasados al vacío (la cantidad depende del envase y del tamaño. Se puede hacer un par de piezas por cabeza más unas patatas fritas) - Ajos - Queso (el que consideréis) - Embutidos (el que consideréis) - Chocolate o nocilla o ambos - Galletas (depende de las que sean uno o dos paquetes) - Algunos frutos secos - 1 docena de huevos (al menos) - 2 kgs al menos patatas - Papel de aluminio - Atún en lata (por si hacemos pasta con atún y huevo duro) - Carne picada (para la pasta) - Tomate frito, al menos 2 botes - 1 litro aceite - Café y leche (aunque no soy mucho de café pero puede apetecer algo caliente. Me llevaré el termo para tener algo caliente a lo largo del día) - Sal MENÚ Os propongo, al menos los días que yo esté a bordo: - Sopa de cebolla - Potaje de garbanzos con espinacas - Merluza o Bacalao a la papillote (sólo si tenemos horno) - Pasta con carne picada y tomate - Arroz (blanco con tomate y huevo o podemos hacer un arroz seco con pollo, con lo que tendríamos que comprar pollo –troceado pequeño-) - Otra posibilidad: guisantes con jamón (comprar guisantes congelados o en lata y jamón en tacos, y vino blanco) - Gazpacho manchego (yo llevaría la torta). Necesitaríamos pollo troceado pequeño, ajos y tomate frito. Yo me llevaré pimentón, especias para arroz y caldo en pastillas de carne, pescado y verdura. Ya tengo los billetes casi atados, avión barcelona-Vigo para ir y coche de alquiler Vigo- Santiago de compostela y luego avión a barcelona. Cogemos el coche a medias Piratilla? sale por 28,45 he incluye 350 km y todas las rubias que paremos haciendo autoestop, lo cogemos en vigo y lo dejamos en el aeropuerto de Santiago. Te llamo mañana y lo comentamos. A ver si mañana tengo mi lista de la compra y la cuelgo. Me he comprado un cortavientos-chaqueta con doble cuello y dobles puños de neopreno, que creo que irá bien para que cuando nos comamos la ola no me moje por dentro, que por dentro solo me quiero mojar con vino bueno. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUANCHE 3!!!!!!!!!!!! dime algo que sepamos que estás vivo. Bueno, un abrazo para todos y un beso para quique 1 jejejejejejejej y repito: si tenéis alguna sugerencia que hacerme sobre esa costa y ese trozo de mar soy todo oídos. Todavía tengo plaza si alguien o alguiena se quiere apuntar ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Juanaco este mensaje: | ||
Drakky (22-12-2011), FaByXeNeiSe (21-12-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|