La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2007, 10:09
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 551 Agradecimientos en 208 Mensajes

Hola cofrades, empezaremos con una .
Bueno como vereis soy nuevo en el foro y a modo de presentación diré que tengo 50 tacos y el pelo blanco, que navegar es simplemente necesario y que como decia un amigo, en el mundo hay tres tipos de hombres: los muertos, los vivos y los que navegan. .
Hace tiempo que os sigo, pero mi natural contención solo me hizo participar alguna vez en los foros de esta "Santa Sebe".

El caso es que este año hemos tenido un verano que ha sido algo así como un invierno muy suave y que mi barco tiene acumulada una capa considerable de caracolillo, algas, etc. por no salir. Claro, es la manera de quejarse del pobrecito. Yo acumulo en la zona de mis bajos (obra viva), una considerable inflamación mezclada con una buena dosis de mala leche en la parte pensate (obra muerta por cierto). El caso es que se me ocurrió que para el próximo 2008 podría hacer un intercambio de barco con alguien del sur que quiera probar las delicias del Cantábrico.
La idea me produce cierto temor, porque eso de prestar tu joya del alma a otro, pues que quereis que os diga.........., pero llevármelo al Mediterraneo pueden ser mínimo dos semnas y traerlo otras dos........., así que ahí está la opción del intercambio.
A mí no me interesan los meses punta de vacaciones, y tampoco me importa colocar el barco en cualquier puerto entre Galicia y el País Vasco. Os aseguro a los del sur que esta costa es para navegar con mayusculas, la comida, para que hablar y la bebida ni te cuento. Por cierto los puertos de pescadores como Cudillero o Vivero son chulos de c...
Un saludo de Xaloc y ahí queda la idea. ¡Ah! y unas .
Mar plana y viento fresco.
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro