![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() También me gustan los gatos ![]() Nada que aportar... ya lo habéis dicho todo. Olaje podrías explicar mejor eso de las feromonas. ¿Donde se compran? ¿como se usan? ¿huelen? ![]() Había decidido no tener más animales, (tienen la mala costumbre de morirse antes que uno) pero creo que tengo un imán para ellos. Ahora tengo dos huéspedes en mi casa (madre e hija) que no se me despegan y no sé de donde salieron. Que naveguen o no, no es algo que me preocupe. Pero mi casa ha comenzado a oler a gato porque la mamá de la gata pequeña (que es un amor) se ha adueñado del lugar y lo marca cada dos por tres ![]() Tienen su baño con piedras sanitarias y a ese nivel no me dan problemas, peeeero he tenido que mandar a lavar las cortinas y no me aseguran que dejen de oler en los días de mucha humedad ![]() ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer? He vivido con gatos cuando estaba casado. Pero sólo los mimaba, del resto se ocupaba mi ex. No tengo idea de otra cosa que no sea alimentarlos y cambiarles las piedras del baño. ![]() Saludos y birras para tod@s!! ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|