![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si el tema es que no queramos hacer sacrificios o ¿porqué hacer sacrificios los mismos de siempre?, ¿para qué? ¿para tener una generación perdida? ¿para ver la imposibilidad nuestros hijos para abrirse un camino? y no digo un camino de opulencia sino un camino digno en el que poder transitar por la vida.
Y todo esto mientras la sensación intelectual de impunidad de los malos gestores -intelectual y real- te va minando las ganas de pelear puesto que si no cambia nada, lo único que conseguiremos será dar a la bestia más de nuestra carne con la que volver a llenar la panza dentro de un tiempo. - Hartazgo de los ciudadanos con la austeridad. El economista subraya que los españoles ya están cansado de la austeridad, como han demostrado las protestas sociales desde el año pasado. "Apenas había empezado la austeridad y ya había una fuerte oposición", anota Lynn e indica que "el país se enfrenta a muchos años difíciles en el euro y no está preparado para eso". Yo creo que no es cierto. No tenemos convicción para aguantar la austeridad. ¿Cómo la vamos a tener? Lo primero que uno se pregunta es : ¿por qué esta austeridad? y ya no hace falta seguir preguntándose más. El desánimo es consecuencia de la respuesta. Ayer paseando, nos encontramos con el Alcalde de mi ciudad su señora y uno de sus hijos. Como no podía ser de otra manera, mientras paseábamos salió el tema de los hijos, del trabajo, de la situación económica y de nuestra generación perdida. Si este Alcalde pide a sus ciudadanos un sacrificio económico, lo entenderíamos. La ciudad tiene un superávit de 11.000.000 de € al cierre del ejercicio y se hacen restricciones porque no se sabe lo que esto va a durar. El sacrificio sería para conservar lo que tenemos, que hasta ahora ha sido bien administrado; no para rellenar la bolsa del dinero despilfarrado y robado. Llenar la bolsa para volverla a vaciar. En fin, hay mucho que cambiar antes de salir del Euro o para quedarnos. Mientras haya un voto para un partido, este tendrá su "mayoría absoluta" venimos de donde venimos y vamos a... Joder, ¡vaya mañana tengo!. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|